el 09-02-2012 05:28 PM
Muy buenas jugones.
Mi novia quiere vender su PSP rosa fat 1004 y tiene un problemilla con la cubierta dónde meter los juegos. El mamoncete de su novio (osea, yo), tiro la psp al suelo un día y la cubierta no cierra del todo por un lateral.
Mi pregunta es... ¿Se puede arreglar sin tener que abrir la psp? En game no la quieren si se abre, así que estamos buscando una solución de arreglo que no nos salga más cara de lo que sería la compra, obviamente.
Un saludo a todos, muchas gracias de antemano.
PD: Si tenéis una psp o váis a pillaros la Vita y me véis por la calle... No me la dejeis ni un momento. xDD
el 10-02-2012 03:44 PM
Yama al SAT y se lo dices:
Diles que se te cayó de la mesa y eso segurísimo que te lo pueden arreglar porque te quitan la cubierta y te ponen otra nueva, o de una PSP averiada que tenga la CUBIERTA BIEN también te la pueden poner y te cuesta menos. (Lo de la PSP averiada y con la cubierta bien no estoy seguro, de la cubierta nueva si estoy seguro)
Saludos y espero servirte de ayuda.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]