el 28-11-2011 07:31 PM
Buenas tardes hace ya bastante tiempo compre mi PS2 y luego mi PSP, mi PS2 es de la serie SCPH-90010CB y mi PSP ES 3001 y no figura en la lista de registros, no entiendo como puedo acceder a lo que anuncian sino esta mi equipo en su lista de registro, o solo es para algunas series y las otras no cuentan, en todo caso deberian informar a través de su pagina que series deberian comprarse y cuales no, quizas me parece a mi pero es una forma engañosa de publicidad, se podria decir que hay discriminación, quisiera saber cual es la respuesta de los encargados de la pagina Playstation.com.
Hace tiempo envie un reclamo, sugerencia o como lo quieran llamar pero nunca recibi ninguna respuesta, ojala que ahora si puede tener alguna solución, hasta luego y gracias por la atención prestada...
el 28-11-2011 07:57 PM
el 29-11-2011 11:00 AM
jyc2005 escribió:Tu PS2 es comprada en España? Es que alomejor si es un modelo extranjero no sale en la lista. De todas formas, lo de registrarla tampoco sirve de mucho. Yo tengo mi PS3 y 2 PSP registradas y no me regalan nada jeje
Si no recuerdo mal, si registras tus plays entras en un sorteo de no recuerdo qué. Pero registrarlas es muy útil, sobre todo si llegado el caso entrasen en tu casa y te robasen. ¿Y por qué? Pues porque si la policia recupera en una redada varias plays (por ejemplo) tu puedes demostrar cual es la tuya porque al registrarla sabes cual es el número de registro de tu play (normalmente la gente no se lo apunta y luego es difícil demostrar si es tuya o de otro).
el 29-11-2011 11:03 AM
solanosss93 escribió:Buenas tardes hace ya bastante tiempo compre mi PS2 y luego mi PSP, mi PS2 es de la serie SCPH-90010CB y mi PSP ES 3001 y no figura en la lista de registros, no entiendo como puedo acceder a lo que anuncian sino esta mi equipo en su lista de registro, o solo es para algunas series y las otras no cuentan, en todo caso deberian informar a través de su pagina que series deberian comprarse y cuales no, quizas me parece a mi pero es una forma engañosa de publicidad, se podria decir que hay discriminación, quisiera saber cual es la respuesta de los encargados de la pagina Playstation.com.
Hace tiempo envie un reclamo, sugerencia o como lo quieran llamar pero nunca recibi ninguna respuesta, ojala que ahora si puede tener alguna solución, hasta luego y gracias por la atención prestada...
Si tu play es de importación, tal y como te han comentado en el post de abajo, no la vas a poder registrar aquí. Tienes que hacerlo en la página del país donde has comprado la play.
el 29-11-2011 11:42 AM
CHUSKA32 escribió:
jyc2005 escribió:Tu PS2 es comprada en España? Es que alomejor si es un modelo extranjero no sale en la lista. De todas formas, lo de registrarla tampoco sirve de mucho. Yo tengo mi PS3 y 2 PSP registradas y no me regalan nada jeje
Si no recuerdo mal, si registras tus plays entras en un sorteo de no recuerdo qué. Pero registrarlas es muy útil, sobre todo si llegado el caso entrasen en tu casa y te robasen. ¿Y por qué? Pues porque si la policia recupera en una redada varias plays (por ejemplo) tu puedes demostrar cual es la tuya porque al registrarla sabes cual es el número de registro de tu play (normalmente la gente no se lo apunta y luego es difícil demostrar si es tuya o de otro).
Pues no sabia nada de ningun sorteo. Desde este momento registraré todas las plays que compre.
el 29-11-2011 11:46 AM
el 29-11-2011 01:32 PM
el 29-11-2011 01:34 PM
el 29-11-2011 01:38 PM
el 29-11-2011 02:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]