el 08-03-2010 11:57 AM
Me estoy volviendo loco para poder optar a los 3 juegos gratis de la PspGO... yo tenía una PSPFat hermosísima, ke me robaron hace un tiempo ya... de tal manera que no puedo hacer lo de la Store para acceder a esos 3 preciados juegos y me veo con la PSPGo akí, a base de demos y mis UMD originales de la anterior consola muertos de pena... L@s amig@s ke tengo con PSP no me pueden ayudar, ya ke por H o por B digamos ke la tienen hablando en plata pirateada y eso si ke no... ni de coña se puede acceder a la Store para realizar los pasos necesarios...
podéis ayudarme de alguna manera? MUCHAS GRACIAS!!! ![]()
el 08-03-2010 08:38 PM
Bakoneth esque el error fue tuyo tenías que haber pensado que si tienes un montón de títulos en umd, hubiera sido más lógico (y barato) haberte comprado una psp 3000, no hay nada que puedas hacer al respecto, no creo que el que te la robó te la vaya a devolver desgraciadamente la gente es así y coje cosas "sin permiso" y aquí en los foros dudo que alguien te vaya a dar los datos de su psp para que tengas los 3 juegos gratis
no te queda otra alternativa que comprar los juegos de la store, lo que yo haría en tu lugar es ir a game y cambiar tu psp go por una psp 3000 (dudo que con lo cara que es la go tengas que pagar algo de diferencia) saludos y espero haberte ayudado
el 08-03-2010 10:22 PM
totalmente de acuerdo con vortex-v vende la Go y comprate una 3000 que ofrece lo mismo que la Go pero además puedes usar tus UMD y es 70 € más barata
el 09-03-2010 01:50 PM
el 10-03-2010 07:57 PM
el 13-03-2010 07:14 PM
el 16-03-2010 06:37 PM
provaste con crearte otra cuenta para poner los codigos; yo soy de argentina y me tuve que crear una cuenta yankie porque por estas latitudes los quiridos amigos de sony nos tienen olvidados; asi que tuve que hacer eso para poder bajarme el rockband unplugged (que por cierto es muy bueno) que me vino gratis ( el codigo para bajarlo) tambien es buena la de vender tus juegos y comprarte tarjetas para cargar los juegos ; los juegos son mucho mas baratos en el store y dentro de poco ya no creo que se fabriquen mas los umd! saludos y espero haberte ayudado!
el 20-03-2010 12:31 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]