PSP™ General

Responder

Level 1

Level 1
javi_neo
Mensajes publicados: 461
Mensaje 1 de 13 (1.068 Visitas)

Un tirón de orejas para Sony Computer Entertainment Europe

Un tirón de orejas para Sony Computer Entertainment Europe. En primer lugar por lo mal que se está tratando a los millones de usuarios que decidieron confiar en la compañía y en su nueva consola portátil PSP.

Quienes compramos la PSP durante sus primeros meses de vida tuvimos fe en la nueva aventura en la que SCEE estaba inmersa, conseguimos que el nivel de ventas de PSP cubriera sus espectativas comerciales (y eso, a pesar del paralelo éxito sin precedentes de Nintendo DS).

Posteriormente sacan una PSP Slim-Lite con varias mejoras que la acaban haciendo parcialmente incompatible con su producto original. Sacan nuevos e interesantísimos periféricos de cuyo nombre no quiero acordarme, única y exclusivamente pensados para los nuevos usuarios de la nueva PSP Slim-Lite.

Para colmo, los viejos poseedores de la mal llamada PSP "Fat" nos vemos denostados, y el servicio postventa no es nada satisfactorio. Basta con comprobar la sorpresa de los usuarios y participantes de este foro al darse cuenta de las dificultades que supone encontrar nuevas baterías para empezar a sustituir las baterías que venían de serie con la PSP y que, previsiblemente, al cabo de 2 años y pico de "tute" iban a ampezar a dar síntomas de "flojera".

Sirva este tirón de orejas como advertencia a SCEE del camino por el que no debe ir. Es en cierta medida inevitable que los devotos de Nintendo y Microsoft se inventen milongas, calumnias y leyendas urbanas sobre los fallos de PS3 y PSP con el fin de desprestigiar la marca SONY. Lo que está fuera de toda lógica mercantil y comercial es que una empresa se desprestigie ella sóla con su propia política, con sus propias actuaciones, manifestando sus deficiencias ante sus usuarios, que somos quienes, en definitiva, les damos el pan que comen cada día.
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[josh]
Mensajes publicados: 1.194
Mensaje 2 de 13 (1.068 Visitas)

Re: Un tirón de orejas para Sony Computer Entertainment Europe

Haber no hay que ponerse asi ya sabemos que hay fallos pero tienes que entender que el mercado mejora y hay que evolucionar si ves que tu consola no es compatible pues ya actualizaran para arreglarlo o de momento han dejado la Fat de lado no verdad? pues da un poquito de esperanza que Sony no deja de lado a nadie

Confiar en una gran marca es de sabios,hacer caso a la competencia es de burros.3 luces rojas te protejan la consola (360)

Level 1

Level 1
javi_neo
Mensajes publicados: 461
Mensaje 3 de 13 (1.068 Visitas)

No hago caso a la competencia, sólo denuncio lo que veo con mis propios ojos, de lo que me digan los demás nunca me fio. Veo que SONY se descuida ella solita con sus usuarios, no de una forma tan escandalosa como hizo Sega en su día, pero si no empezamos a quejarnos ahora, puede que vaya camino de tomarnos por el pito del sereno irreversiblemente.

El que no llora no mama y si somos demasiado permisivos, aguantando todo lo que nos echen en favor de la "evolución", los usuarios estaremos a merced de lo que nos imponga la marca en cuestión y no al revés. Es SONY quien se debe a sus usuarios y debe estar al servicio de los mismos, una marca seria y de prestigio no debe "castigar" de este modo a quienes confiamos en su criterio hace más de dos años cuando apostamos por su consola portátil. ¿Así es cómo nos lo agradecen? ¿Así es cómo se debe tratar al consumidor?

De momento la cosa sólo está siendo levemente mosqueante pero ya va más allá de lo puramente anecdótico. Si esta dejadez va a más y la gente se queda de brazos cruzados será entonces cuando las compañías serias empezarán a hacer con sus usuarios lo que les plazca. Espero de verdad que nunca se llegue a ese extremo, por el bien de la propia industria y por el bien del entretenimiento.

Member

Member
[piccoleitor]
Mensajes publicados: 319
Mensaje 4 de 13 (1.070 Visitas)

pues en mi opinion habia que haber sido un poco mas listos y haber vendido la psp fat cuando salio la slim,que te daban unos 120 euros y te compras la slim con eso y otros 50,que en realidad no esta nada mal,porque te llevas una psp mucho mas ligera,pequeña,con mas utilidades y algo mas potente en algunos sentidos

pero claro,es un poco como que te obligan a comprarte la nueva o te aguantas con menos ventajas

ciertamente sony hace cosas muy raras en torno a psp,pero como dijo josh,3 luces rojas te protejan la consola

Level 3

Level 3
eR_XaVi
Mensajes publicados: 3.293
Mensaje 5 de 13 (1.070 Visitas)

Haber no hay que ponerse asi ya sabemos que hay fallos pero tienes que entender que el mercado mejora y hay que evolucionar si ves que tu consola no es compatible pues ya actualizaran para arreglarlo o de momento han dejado la Fat de lado no verdad? pues da un poquito de esperanza que Sony no deja de lado a nadie

Confiar en una gran marca es de sabios,hacer caso a la competencia es de burros.3 luces rojas te protejan la consola (360)

Pues la verdad mi 360 aun esta como el primer dia, y mi PSP ya a sufrido un Brick, y ahora es imposible encontrar una bateria (ya que la mia la utilice para artes oscuras).

Una cosa es evolucionar, y otra marginar a unos clientes tuyos. Ya que yo me gaste 250€ a las 2 semanas de salir la PSP y ahora es casi imposible encontrar una misera bateria para mi consola.

Member

Member
[Yitan.]
Mensajes publicados: 1.704
Mensaje 6 de 13 (1.070 Visitas)

Como en el caso de Xavi, con esto sony solo consigue que mas y mas gente se pase a la pirateria. PD: Yo tambien le doy un tiron de orejas a sony.

No creo que tenga nada que ver irse a la pirateria con esto. Gozamos de nuestras PSPs, del año 2005, y por logica, ha habido un cambio, minimo, si lo pensais. Dad por echo, que para dentro de 2 años, habra una nueva PSP. Y no creo que eso sea maltratar a la gente. Llamadlo, tecnologia. Molesta, pero asi se mueve el mundo.

Member

Member
[Yitan.]
Mensajes publicados: 1.704
Mensaje 8 de 13 (1.070 Visitas)

No creo que tenga nada que ver irse a la pirateria con esto... Puede ser pero los que tengan la psp antigua y no puedan comprarse la Slim, la unica manera de disfrutar de los nuevos servicios es la pirateria, ¿O no? PD: Yo tengo las dos psp´s, pero lo digo por los que no...

Bueno yo creo que con el Go! Messenger, podremos hacer los mismo que con el Skype, con sus diferencias, pero lo mismo.

Level 3

Level 3
AIR-NAS
Mensajes publicados: 600
Mensaje 10 de 13 (1.070 Visitas)

Yo sinceramente no estoy disgustado con el trato dado hacia los usuarios del modelo antiguo de psp (en este caso tengo la slim y la "fat") simplemente creo que se ha de tener claro que en el mundo de las consolas portátiles cada dos o tres años sale un modelo que sustituye al anterior y por lo tanto mejor que el anterior.
Decir que como aspecto positivo (demostrando que no se olvidaron de los antiguos usuarios) han mantenido el UMD, cosa que en el pasado era muy comun cambiar el soporte en las portátiles.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes