Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 28 (5.487 Visitas)

Video Tutorial PSPGo!

Hola chic@s,

Aquí os dejo un video donde podréis ver algunas de las características que incluirá esta nueva e innovadora consola portátil.

Como podéis comprobar la descarga de contenido será igual de fácil que la que realizáis con vuestra PS3 y además podréis organizar vuestros contenidos fácilmente con vuestro ordenador.

Os mantendré informados con cualquier novedad al respecto de PSPGo!

Saludines
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Video Tutorial PSPGo!

Genial! Muchas gracias Huntson!!
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 3 de 28 (5.462 Visitas)

Ami me gusta pero ........¿tiene mejores graficos que la psp normal?
Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.256
Mensaje 4 de 28 (5.460 Visitas)

No es por nada, independientemente de el artículo que se ofrece, la publicidad da algo que desear:

• Está en inglés (Inglaterra) No costaría nada hacer uno para cada país
  • El eslogan el "Mundo en tus manos" es bueno, pero presentarlo al estilo de "art attack" le quita bastante fuerza.
  • Últimamente el formato de publicidad de playstation es de poner dibujitos flotantes por ahí con una música bastante repetitiva, algo que al menos a mi me está cansando.
  • Se descata la facilidad de uso,pero no así sus ventajas respecto a los modelos anteriores (disposición de los botones, la no necesidad de tener que llevarse los UMDs allá donde vayas,...), Ya sé que es un tutorial, pero se podía modificar algo para llamar la atención del comprador, puesto que si ya se tiene una PSP ¿para qué comprarse otra?

En definitiva, que a pesar de ser nuevos anuncios, estos son todos iguales y resultan repetitivos, quizá debieran buscar nuevas formas de publicitar los artículos (Como los anuncios que se hicieron de LBP con el "mundo de los pedos" o las idas de olla de los japoneses).

Respecto al artículo en cuestión:

Me parece una buena consola, y me parece muy buena idea apostar por el formato digital pero con dos o tres condiciones:

• Con el formato digital no solo se está renunciando al formato físico que debiera reducir costes, sino que además se renuncia a la posibilidad de poder volver a jugar a las compras realizadas décadas mas tarde (Yo aún juego a la Nintendo 64, si esta tuviera juegos no físicos esto no podría hacerse). Por consiguiente los juegos debieran tener un precio bastante mas bajo que en formato físico.
  • Los juegos se debalúan con el paso del tiempo. Es mas que visible con los juegos físicos que se encuentras en las tiendas que a medida que pasa el tiempo respecto a su fecha de salida estos diminuyen su valor en el mercado. Por consiguiente los juegos ofertados desde la store debieran de fructuar en su precio dependiendo de el momento en el que se empezó a distribuir. Las "Semanas Ganga" se agradecen, pero no suplen esta condición citada.
  • Los juegos ofertados desde la store debieran tener el mismo precio para todo el mundo. Es verdad quecada país tiene sus propios impuestos, pero si a nivel de Europa se puede llegar a un consenso a pesar de las diferencias en los impuestos de cada país... ¿Cómo es posible que haya diferencias entre ambos lados de el atlantico?
Espero que estas ideas no queden en el olvido en este foro y que lleguen a oídos de los jefazos, ya que si no se hace caso de estas condiciones la apuesta por el formato digital tiene los días contados U¬¬

Compartir
Member
xusert
Mensajes publicados: 1.346
Mensaje 5 de 28 (5.449 Visitas)

Hombre monster los graficos lo mas seguro es que sean iguales

Yo a la consola la odio para a la vez la amo es algo dificil de describir XD

Compartir

MUY BUENO EL VIDEO TUTORIAL^^

gracias Huntson !!!
Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 7 de 28 (5.427 Visitas)

En todo caso, el video tutorial no me ha parecido tampoco para tanto, son funciones que podemos realizar con las psp 100x-300x. Espero que sea el primer de una serie de tutoriales para sacarle rendimiento al aparatillo. (porque del bluetooth no se ha dicho nada de nada, ni de la pantalla)
Compartir

Muy interesante el video. Gracias Huntson

Un saludo

Compartir
Member
Pallacus
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 9 de 28 (5.390 Visitas)

Demos soporte a estos conceptos:

Arki24885 ha escrito: 

Respecto al artículo en cuestión:

Me parece una buena consola, y me parece muy buena idea apostar por el formato digital pero con dos o tres condiciones:

• Con el formato digital no solo se está renunciando al formato físico que debiera reducir costes, sino que además se renuncia a la posibilidad de poder volver a jugar a las compras realizadas décadas mas tarde (Yo aún juego a la Nintendo 64, si esta tuviera juegos no físicos esto no podría hacerse). Por consiguiente los juegos debieran tener un precio bastante mas bajo que en formato físico.
  • Los juegos se debalúan con el paso del tiempo. Es mas que visible con los juegos físicos que se encuentras en las tiendas que a medida que pasa el tiempo respecto a su fecha de salida estos diminuyen su valor en el mercado. Por consiguiente los juegos ofertados desde la store debieran de fructuar en su precio dependiendo de el momento en el que se empezó a distribuir. Las "Semanas Ganga" se agradecen, pero no suplen esta condición citada.
  • Los juegos ofertados desde la store debieran tener el mismo precio para todo el mundo. Es verdad quecada país tiene sus propios impuestos, pero si a nivel de Europa se puede llegar a un consenso a pesar de las diferencias en los impuestos de cada país... ¿Cómo es posible que haya diferencias entre ambos lados de el atlantico?
Espero que estas ideas no queden en el olvido en este foro y que lleguen a oídos de los jefazos, ya que si no se hace caso de estas condiciones la apuesta por el formato digital tiene los días contados U¬¬

Y, es verdad, la canción está bien, pero cansa enseguida.

Compartir

Nueva sí, por el formato "pantalla deslizante" y el formato digital en juegos, pero "innovador"...

De todos modos se agradece el video.

Compartir