el 24-06-2009 01:50 PM
el 24-06-2009 02:01 PM
el 24-06-2009 02:14 PM
el 24-06-2009 02:49 PM
No es por nada, independientemente de el artículo que se ofrece, la publicidad da algo que desear:
En definitiva, que a pesar de ser nuevos anuncios, estos son todos iguales y resultan repetitivos, quizá debieran buscar nuevas formas de publicitar los artículos (Como los anuncios que se hicieron de LBP con el "mundo de los pedos" o las idas de olla de los japoneses).
Respecto al artículo en cuestión:
Me parece una buena consola, y me parece muy buena idea apostar por el formato digital pero con dos o tres condiciones:

el 24-06-2009 02:51 PM
el 24-06-2009 03:09 PM
el 24-06-2009 03:27 PM
el 24-06-2009 04:28 PM
el 24-06-2009 11:49 PM
Demos soporte a estos conceptos:
Arki24885 ha escrito:Respecto al artículo en cuestión:
Me parece una buena consola, y me parece muy buena idea apostar por el formato digital pero con dos o tres condiciones:
Espero que estas ideas no queden en el olvido en este foro y que lleguen a oídos de los jefazos, ya que si no se hace caso de estas condiciones la apuesta por el formato digital tiene los días contados U¬¬
- Con el formato digital no solo se está renunciando al formato físico que debiera reducir costes, sino que además se renuncia a la posibilidad de poder volver a jugar a las compras realizadas décadas mas tarde (Yo aún juego a la Nintendo 64, si esta tuviera juegos no físicos esto no podría hacerse). Por consiguiente los juegos debieran tener un precio bastante mas bajo que en formato físico.
- Los juegos se debalúan con el paso del tiempo. Es mas que visible con los juegos físicos que se encuentras en las tiendas que a medida que pasa el tiempo respecto a su fecha de salida estos diminuyen su valor en el mercado. Por consiguiente los juegos ofertados desde la store debieran de fructuar en su precio dependiendo de el momento en el que se empezó a distribuir. Las "Semanas Ganga" se agradecen, pero no suplen esta condición citada.
- Los juegos ofertados desde la store debieran tener el mismo precio para todo el mundo. Es verdad quecada país tiene sus propios impuestos, pero si a nivel de Europa se puede llegar a un consenso a pesar de las diferencias en los impuestos de cada país... ¿Cómo es posible que haya diferencias entre ambos lados de el atlantico?
Y, es verdad, la canción está bien, pero cansa enseguida.
el 25-06-2009 10:59 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]