el 22-12-2011 03:13 AM
ayuda no se q aser yo compre mi psps ase muuuy poco y me dieron un disco donde podia bajar 3 juegos pero dise que puede que el disco alla espirado pero esq lo compre el 20 del noviembre y lo use hoy pero no me deja bajarlos que ago???
el 22-12-2011 07:14 AM
okumurashippuden escribió:ayuda no se q aser yo compre mi psps ase muuuy poco y me dieron un disco donde podia bajar 3 juegos pero dise que puede que el disco alla espirado pero esq lo compre el 20 del noviembre y lo use hoy pero no me deja bajarlos que ago???
¿has preguntado en la tienda donde la compraste para que te aclaren el problema? No sé muy bien a que te refieres con un disco, las ofertas para descargar algo suelen ser un código de letras y numeros. Discos son los formatos en los que se compran los juegos
el 22-12-2011 02:38 PM - fecha de última edición 22-12-2011 02:38 PM
Pasos:
1.-Escribe bien porque me he visto negro para leer tu mensaje.
Yo he tenido muchas promociones y todas han sido un código.
Por ejemplo: 0ab26tyuino_-u. Este código es falso, es simplemente un ejemplo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]