el 18-03-2010 12:08 AM
hola buenas tengo una psp fat y se me a caido , y ahora no se ve nada pero si se escucha , la enciendo y muevo los botones y se escucha como va de lado a lado de menu.. que puede ser? la pantalla ? se a podido romper la placa base? ayudarme porfavor!
el 18-03-2010 08:22 AM
tiene pinta de ser la pantalla, exactamente la luz que ilumina la pantalla por detrás y hace que se vea, una prueba es con buena iluminación si te fijas bien debería verse un poco la pantalla pero es casi imperceptible y difícil de ver sin una buena iluminación de la pantalla, si puedes ver algo ese es el problema, que suele ser normalmente, pero sin mas datos tiene todas las papeletas que se te estropeo la pantalla, no seria la primera que me encuentro una vez me trajeron una que se les callo en una pecera ^_^U.

el 18-03-2010 01:46 PM
en una pecerA? jaja tenia complejo de pez? jeje pos espero que sea la pantalla porque tengo otra de psp fat , ahora si es la placa base.. la emos liao , entonces no crees que sea la placa no?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]