Responder
Member
simba_duggy
Mensajes publicados: 52
Mensaje 1 de 16 (1.000 Visitas)

me robaron la psp

esto paso hace ya tiempo,

y navegando por psn vi que registre el numero de serie, FC0216088

es una white ceramic, la echo de menos. :smileysad: 

y bueno si alguien por ahi la ve que le diga al que la tiene que esta con una psp robada, ya si la quiere devolver  le daria una gratificacion,

si hay mas gente que tambien la perdio que postee,

saludo a todos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: me robaron la psp

Pues anda que no hay PSPs por ahi, seria coincidencia que alguien la encontrara. Y aun asi, seria tu palabra contra la suya. Aunque hallas registrado la PSP no demuestra que sea tuya.

Un saludo

PD. Lo mejor es tener bien vigilada a nuestra PSP para evitarnos estos problemas

Compartir

[ Editado ]

Por si ya fuera chungo encontrarla en el momento que te la robaron, imagínate ahora...

Mi primera PSP (la que tengo ahora es la segunda), no la robaron, más bien la perdí en un bus (cosa del año siguiente a su lanzamiento en europa). Eran de las primerísimas... y para rematar estaba en una funda rígida que compré con el GTA LCS y una memory stick de 1GB (por suerte no tenía nada personal ahí guardado).

Mensaje editado por Tekken_Dark en 10-05-2009 05:23 PM
Compartir

Eso es otra cosa, no es lo mismo robar que perder. Pero volviendo al tema, lo de encontrarla es casi imposible, y despues demuestra que es tuya

Un saludo

Compartir
Member
GLORODITA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 16 (885 Visitas)

hola me llamo andres tengo un problema se me perdio la psp es posible k la pueda rastiar por GPS

Compartir

LOL O.o
Compartir

ajajajja ni que fuese un superdeportivo.

Para evitar esas cosas lo mejor es asegurarse la psp.

XD estaba de broma 

▲ ▲ amidonitrite??'?
Quiero cambiarme el ID del PSN!!!
Compartir
Member
Mielus
Mensajes publicados: 335
Mensaje 8 de 16 (809 Visitas)

Hombre se que cuesta y todo eso pero ¿no seria una solución mas facil comprarte otra? siento desilusionarte pero creo que ya no te la van a devolver. Lo que me parece un poco chorrada es crear un mensaje diciendo que si alguien ve a alguien con una psp le diga que es robada y que te la devuelva.
Compartir
Member
simba_duggy
Mensajes publicados: 52
Mensaje 9 de 16 (286 Visitas)

respuesta a todo

aun guardo la documentacion, la caja y todo lo que venia, ademas la tengo registrada a mi nombre hace años online y por corro antiguo, hice todo lo que decian los papelitos con los que venia si hasta tengo el papelito rojo con acceso a red.........

la factura la pague con tarjeta aunke ya se ve poco del ticket pero en mi banco esta registrada la compra...

Compartir

Re: respuesta a todo

A mi tambien  me robaron la psp (una white ceramic como la tuya) a principios de año, y puse la denuncia en la policia, dandoles el numero de serie. Y al preguntarles si había posibilidad de recuperar algo de lo que me habian robado (me robaron una maleta entera, y dentro llevaba la psp) me miraron con una cara.... Y me contestaron que si la habían vendido ellos lo sabrian, porque las tiendas de segunda mano les mandan una lista cada x tiempo o que lo más seguro es que se la hubieran quedado ellos para jugar.

Así que sintiendolo mucho, lo más seguro es que no vuelvas a ver a tu pequeña FAT nunca mais, hazte a la idea.

Compartir