el 10-05-2009 09:01 AM
esto paso hace ya tiempo,
y navegando por psn vi que registre el numero de serie, FC0216088
es una white ceramic, la echo de menos.
y bueno si alguien por ahi la ve que le diga al que la tiene que esta con una psp robada, ya si la quiere devolver le daria una gratificacion,
si hay mas gente que tambien la perdio que postee,
saludo a todos
el 10-05-2009 03:12 PM
el 10-05-2009 05:22 PM - fecha de última edición 10-05-2009 05:23 PM
Por si ya fuera chungo encontrarla en el momento que te la robaron, imagínate ahora...
Mi primera PSP (la que tengo ahora es la segunda), no la robaron, más bien la perdí en un bus (cosa del año siguiente a su lanzamiento en europa). Eran de las primerísimas... y para rematar estaba en una funda rígida que compré con el GTA LCS y una memory stick de 1GB (por suerte no tenía nada personal ahí guardado).
el 10-05-2009 06:43 PM
el 22-05-2009 06:04 PM
hola me llamo andres tengo un problema se me perdio la psp es posible k la pueda rastiar por GPS
el 23-05-2009 10:33 AM
el 23-05-2009 02:25 PM
ajajajja ni que fuese un superdeportivo.
Para evitar esas cosas lo mejor es asegurarse la psp.
XD estaba de broma
el 24-05-2009 01:05 AM
el 16-04-2011 05:01 AM
aun guardo la documentacion, la caja y todo lo que venia, ademas la tengo registrada a mi nombre hace años online y por corro antiguo, hice todo lo que decian los papelitos con los que venia si hasta tengo el papelito rojo con acceso a red.........
la factura la pague con tarjeta aunke ya se ve poco del ticket pero en mi banco esta registrada la compra...
el 24-05-2011 09:30 AM
A mi tambien me robaron la psp (una white ceramic como la tuya) a principios de año, y puse la denuncia en la policia, dandoles el numero de serie. Y al preguntarles si había posibilidad de recuperar algo de lo que me habian robado (me robaron una maleta entera, y dentro llevaba la psp) me miraron con una cara.... Y me contestaron que si la habían vendido ellos lo sabrian, porque las tiendas de segunda mano les mandan una lista cada x tiempo o que lo más seguro es que se la hubieran quedado ellos para jugar.
Así que sintiendolo mucho, lo más seguro es que no vuelvas a ver a tu pequeña FAT nunca mais, hazte a la idea.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]