el 31-05-2010 09:57 PM
Hola a todos:
Quisiera saber si mis juegos descargados en el store para mi psp 3000 puedo usarlos en mi nueva psp go, aún por llegar.
Gracias!!!
el 31-05-2010 11:28 PM
hollyrock78 escribió:Hola a todos:
Quisiera saber si mis juegos descargados en el store para mi psp 3000 puedo usarlos en mi nueva psp go, aún por llegar.
Gracias!!!
Los descargados de la Store en principio si, revisa los términos de uso de cada uno en la Store pero normálmente (salvo excepciones) permiten su descarga en hasta cinco PSPs (con el mismo usuario de PSN)
el 01-06-2010 06:36 AM
OK, muchas gracias.
No tengo gran cosa descargada, pero ya jodería perderlos habiéndolos pagado, no?
Es algo que no tengo yo muy claro, la valided de los juegos: si estas pagando lo mismo que por el formato físico, deberías al menos poder conservarlos y usarlos en cuantas consolas quieras o necesites (pongamos en 10 años) siendo de tu propiedad. Si no es como un alquiler a muy largo plazo... je
Gracias otra vez
el 01-06-2010 01:43 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]