el 01-09-2011 06:47 PM
Como ya sabreis la saga Rachet and Clanck nunca ha mejorado con respecto a la jugabilidad, siempre con los mismos objetivos con 1 personaje como mucho nuevo por juego , los gráficos en la PSP dan mucha pena, si alguien lo compro no recomiendo que lo venda, pero le recomendaría que no volviera a comprar ningun otro juego de esa saga, porque creo que ha arrpentido a mas de uno, debido a sus precios y personalmente ab su penosa jugabilidad
el 02-09-2011 08:36 AM
el 02-09-2011 05:14 PM
Pues yo he jugado a todos los juegos de esta saga (a los de PS2, PSP y PS3) y ninguno me ha decepcionado. ^^ Es cierto que son todos muy parecidos, pero para mí ahí está su encanto.
Lo único que te puedo recomendar es que si estás decepcionado, no los compres ![]()
Supongo que el All 4 one sí me lo pillaré (el Move Heroes no, porque no tengo move y no pienso invertir en ello xDD)
el 06-12-2011 03:33 PM - fecha de última edición 06-12-2011 03:36 PM
ismadi43 escribió:Como ya sabreis la saga Rachet and Clanck
nuncasiempre ha mejorado con respecto a la jugabilidad, siempre con los mismos objetivos con 1 personaje como mucho nuevo por juego , los gráficos en la PSP dan mucha pena, si alguien lo compro no recomiendo que lo venda, pero le recomendaría que no volviera a comprar ningun otro juego de esa saga, porque creo que ha arrpentido a mas de uno, debido a sus precios y personalmente ab su penosa jugabilidad
Yo me lo voy a comprar porque la demo esta chulísima.
el 18-12-2011 03:19 PM
No, ya no me lo voy a comprar porque ya me lo he comprado.
Mirad este vídeo:
http://es.playstation.com/psp/games/detail/item102
el 22-12-2011 02:49 PM
Si a tí te parecen gráficos malos es porque tu PSP está averiada. Los graficos son muy buenos.
El que me iba a comprar me lo he tenidoque comprar de segunda mano, pues, ¡Estaba agotado en toda España! En GAME que para mí es la mejor tienda de videojuegos sólo estaba en Gran Canaria, en los otros lugares de España estaba liquidado:
El GAME al que voy (porque está cerca de donde vivo) está lliquidado y sólo estaba en la estantería de "Seminuevos Garantizados" y no estaba en ninguna otra estantería.
el 23-12-2011 08:56 AM
Tengo 15 años y me parece que los juegos de Ratchet and CLank para PSP son una pasada, y eso que juego a la PS3 en HDMI con juegos como Uncharted 3 y Assassin's Creed. Los únicos juegos que me decepcionan para PSP son el Pro y el Fifa, que en comparación con el Fifa de la PS3 no tienen nada que ver.
el 23-12-2011 06:03 PM
el 29-12-2011 04:08 PM
Dani_Drizzt escribió:Tengo 15 años y me parece que los juegos de Ratchet and CLank para PSP son una pasada, y eso que juego a la PS3 en HDMI con juegos como Uncharted 3 y Assassin's Creed. Los únicos juegos que me decepcionan para PSP son el Pro y el Fifa, que en comparación con el Fifa de la PS3 no tienen nada que ver.
Tu avatar dice que te gustan los Rachet and Clank.
el 02-01-2012 10:37 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]