Responder
Member
ismadi43
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 10 (175 Visitas)

El Rachet and Clanck vuelve a decepcionar

Como ya sabreis la saga Rachet and Clanck nunca ha mejorado con respecto a la jugabilidad, siempre con los mismos objetivos con 1 personaje como mucho nuevo por juego , los gráficos en la PSP dan mucha pena, si alguien lo compro no recomiendo que lo venda, pero le recomendaría que no volviera a comprar ningun otro juego de esa saga, porque creo que ha arrpentido a mas de uno, debido a sus precios y personalmente ab su penosa jugabilidad

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: El Rachet and Clanck vuelve a decepcionar

pues a mi me ha gustado bastante,tengo toda la saga actual de PS3 (lo que no tengo ni quiero es el Move Heroes ni el All 4 One,anoser que este ultimo sea de historia buena o continuacion del "Atrapados en el tiempo")

Hay que tener en cuenta que no es un juego para el tipico jugador hardcore sino que va mas destinado al publico infantil pero con algo + de edad..nose,entre 7 y 13 años poray (por el tema de seleccion de armas y el constante uso del strafe)...La gente adulta lo compra o porque busca una buena historia o es fan de los furries/anthros (Ratchet lo es,es un Lombax).

Para gustos los colores^^

Y no,no he probado los Ratchets de PSP.
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Compartir

Pues yo he jugado a todos los juegos de esta  saga (a los de PS2, PSP y PS3) y ninguno me ha decepcionado. ^^ Es cierto que son todos muy parecidos, pero para mí ahí está su encanto.

Lo único que te puedo recomendar es que si estás decepcionado, no los compres :smileywink:

Supongo que el All 4 one sí me lo pillaré (el Move Heroes no, porque no tengo move y no pienso invertir en ello xDD)

Photobucket
Compartir
Member
imprpa1
Mensajes publicados: 181
Mensaje 4 de 10 (132 Visitas)

[ Editado ]

ismadi43 escribió:

Como ya sabreis la saga Rachet and Clanck nunca siempre ha mejorado con respecto a la jugabilidad, siempre con los mismos objetivos con 1 personaje como mucho nuevo por juego , los gráficos en la PSP dan mucha pena, si alguien lo compro no recomiendo que lo venda, pero le recomendaría que no volviera a comprar ningun otro juego de esa saga, porque creo que ha arrpentido a mas de uno, debido a sus precios y personalmente ab su penosa jugabilidad

Yo me lo voy a comprar porque la demo esta chulísima.

Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 5 de 10 (112 Visitas)

No, ya no me lo voy a comprar porque ya me lo he comprado.

Mirad este vídeo:

http://es.playstation.com/psp/games/detail/item102151/Clank-Agente-Secreto/

Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 6 de 10 (101 Visitas)

Si a tí te parecen gráficos malos es porque tu PSP está averiada. Los graficos son muy buenos.

El que me iba a comprar me lo he tenidoque comprar de segunda mano, pues, ¡Estaba agotado en toda España! En GAME que para mí es la mejor tienda de videojuegos sólo estaba en Gran Canaria, en los otros lugares de España estaba liquidado:

El GAME al que voy (porque está cerca de donde vivo) está lliquidado y sólo estaba en la estantería de "Seminuevos Garantizados" y no estaba en ninguna otra estantería.

Compartir
Member
Dani_Drizzt
Mensajes publicados: 51
Mensaje 7 de 10 (92 Visitas)

Tengo 15 años y me parece que los juegos de Ratchet and CLank para PSP son una pasada, y eso que juego a la PS3 en HDMI con juegos como Uncharted 3 y Assassin's Creed. Los únicos juegos que me decepcionan para PSP son el Pro y el Fifa, que en comparación con el Fifa de la PS3 no tienen nada que ver.

Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 8 de 10 (82 Visitas)

La verdad es que si, son una flipada.
Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 9 de 10 (58 Visitas)

Dani_Drizzt escribió:

Tengo 15 años y me parece que los juegos de Ratchet and CLank para PSP son una pasada, y eso que juego a la PS3 en HDMI con juegos como Uncharted 3 y Assassin's Creed. Los únicos juegos que me decepcionan para PSP son el Pro y el Fifa, que en comparación con el Fifa de la PS3 no tienen nada que ver.

Tu avatar dice que te gustan los Rachet and Clank.

Compartir
Member
Dani_Drizzt
Mensajes publicados: 51
Mensaje 10 de 10 (43 Visitas)

En realidad es que los otros avatar no me gustaban xD

No es que sea un seguidor de la saga, ya que solamente tengo un juego y me parece que está mu bien. Aun así para la PS3 no me voy a gastar dinero en el Ratchet and Clank.

Compartir