PSP™ Juegos

Responder

Final Secreto en Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Buenas noches, verán, ya e conseguido pasarme el juego con los tres protagonistas, dos de ellos en dificultad normal y el último, en maestro; conseguí también todos los informes secretos, tesoros y pegatinas con cada uno de ello para desbloquear el capítulo final, pero la cosa es que me paso este capitulo también y no completo el último final de la sección escenas en informes trio... 

¿Alguien sabe que más debo de hacer?

PD: he leído que hay que luchar contra un tal Vanitas pero de blanco... ¿donde está y como hago par luchar con el?

Gracias. 

gnac.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
littlexplorer
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 11 (7.752 Visitas)

Re: Final Secreto en Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Pa el final secreto creo que te los tienes que pasar a todos en la misma dificultad y con los informes del trío al 100% o si no pasárse el juego en maestro con los tres (Que koñazo) 

En cuanto al jefe secreto ( Es la reminiscencia de Vanitas) lo puedes encontrar con los tres personajes en la necrópolis de las llaves espada tras pasar el episodio final. Ve en el mapa de los mundos hacia allí y veras que te pone una locaclización nueva: El páramo. Entra y veras un emblema en la pared rocosa. Áctivalo y la reminiscencia de Vanitas aparecerá. No te confíes porque yo estoy en NV 42 y en normal y la dichosa riminiscencia me mata al primer golpe (y la barra de Vit me llega más allá del tino).

Espero haberte sido de ayuda

tienes tambien todos los minijuegos completos? (porque a mi creo que me falta uno) y todos los comandos?(que tambien me falta uno..) y la reminiscencia...es dura de narices yo tengo lvl 70 con terra y la verdad es que no me la he pasado aun :smileyvery-happy:

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 4 de 11 (7.281 Visitas)

A ver, que normalemnte la gente se lía aqui:

Para jugar al Episodio Final, tienes que tener todos los Informes Xehanort. SOLO LOS INFORMES.

Para jugar al Final Secreto, o bien 1) Consigues TODO ( es decir, todos los retos de los minijuegos, etc ) o Pasarte LAS 3 HISTORIAS en Experto o LAS 3 HISTORIAS EN MAESTRO

Member

Member
Derby89
Mensaje 5 de 11 (7.270 Visitas)

No se si lo e entendido, con conseguir el 100% de una historia ya consigo el final secreto¿? o tengo q conseguir el 100% de las historias q tenga en dificultad normal.

Member

Member
granarturo
Mensajes publicados: 4
Mensaje 6 de 11 (6.582 Visitas)

[ Editado ]

me parece bien esok as explicado, pero... con TODO te refieres al 100%? yo solo llevo 37 horas y todavia tengo el 80% con terra, todavia no e jugado kon el resto, por eso si alguien sabe de algun amigo o konocido k tenga, k lo pregunte, si estas tan seguro de lo k dices x favor, ya k primero dices informes y luego dices todo.

en el 80 incluyo, minijuegos (todos) me faltan del jefe de nivel 20 para arriba del coso, y me falta solamente la espada de los helados, luego ay otra pero se consigue despues de vencer a la reminiscencia de vanitas en tierra de partida, luchando kon el autentiko jefe final (o eso me andixo XD) me faltan 25 comandos y creo k nada mas.

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.201
Mensaje 7 de 11 (6.546 Visitas)

A ver en fácil no puedes ver el final secreto.

En normal tienes que tener TODO incluido objetos y records en minijuego( con todos los personajes).

En Expero y Maestro tienes que tener una partida guardada con cada personaje pasada.

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 8 de 11 (6.535 Visitas)

Para ver el final secreto, solo tienes que pasarte las historias en experto o Maestro ( incluido el episodio final )

Member

Member
granarturo
Mensajes publicados: 4
Mensaje 9 de 11 (6.210 Visitas)

ahora si keda claro XD gracias

Member

Member
Bich-slap
Mensaje 10 de 11 (3.826 Visitas)

PORFAVOR , me pase los 3 en modo normal, en modo experto y maestro ,repito TODOS!. no me aparece ni Páramo ni the last episode ,NADA. porfavor que hago?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes