PSP™ Juegos

Responder

Hola dond descargo demos???? o ISO DIFERENCIA

Hola mi PSP es nuevo, y en me dicen que puedo descargar demos, pero solo de la pagina oficial de PSP con el Soby Media Manager de PSP, pero los puedo descargar de otra pagina? o puedo bajar el juego completo en formato CSO. o ISO. y jugarlo?? en que carperta necestaria poner el juego? o no es posible.

O cual es la diferencia??

Por favor, use texto sin formato

Re: Hola dond descargo demos???? o ISO DIFERENCIA

Tu sabras lo que hacer, pero como ya sabras, CSO e ISO son solo relacionados con la pirateria...

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 3 de 5 (848 Visitas)

Hola.

Las demos y juegos las puedes descargar desde la propia PSP en la Store de Playstation. Si has actualizado el firmware hasta la versión 5 ya tienes un acceso directo desde el menú de la consola. Desde allí puedes descargar elementos gratuitos o compraar juegos completos.

Respecto a las iso o cso, ya hablamos de otras cosas, relacionadas con la piratería, de las que no te podemos ayudar en esta web.

Saludos.

Level 7

Level 7
Pallacus
Mensajes publicados: 2.393
Mensaje 4 de 5 (798 Visitas)

Ya sabes que las demos debes descargarlas de la Playstation Store. Te puedes conecar directamente con la PSP por Wi-Fi o a través de un PC con el Media Manager de Sony.

Los juegos en ISO / CSO no son ilegales, pero para usarlos debes poseer el juego original.

Descarga en pspdemocenter.com

Idea Original de Prodygy ®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes