el 19-08-2011 03:18 PM
E oido en las revistas que no van a sacar el monster hunter portable 3rd para la psp, yo les pido por favor que lo saqueis, porque a mi y a unos amigos nos gusta mucho la saga monster hunter, si no lo sacan para psp, almenos sacadlo para ps vita, saludos. adios.
el 21-08-2011 06:25 PM
el 06-09-2011 05:10 PM
En realidad, el juego ya existe, pero solo esta a la venta en japon, asi que no te preocupes, antes o despues llegara hasta aqui. Lo que no creo es que lo saquen para la vita, para la psp esta bien, pero que podrian mejorar en la vita?
el 17-09-2011 02:39 PM
Gracias
el 18-09-2011 02:51 PM
ajmwt546 escribió:En realidad, el juego ya existe, pero solo esta a la venta en japon, asi que no te preocupes, antes o despues llegara hasta aqui. Lo que no creo es que lo saquen para la vita, para la psp esta bien, pero que podrian mejorar en la vita?
Pues que el 2do Stick analogico sirva para girar la camara!!! XD...y graficos y cantidad de extras o yokese...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]