Responder
Solución aceptada

No se puede acceder a este contenido con su cuenta -Tranferir contenido.

[ Editado ]

Tengo un problemita, a ver si podeis ayudarme, me dieron mi psp go con 4 juegos en el, esos juegos iban perfectamente. Pues bien yo me he descargado 2 juegos y al instalarlos en la psp go,estos 2 juegos que me he descargado van perfectamente, pero los 4 juegos que tenia antes ya no me deja entrar,me sale el mensaje: "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"

alguien sabe que ocurre? que puedo hacer????

----------------

Posible solución

¿Cómo transfiero los datos (trofeos, amigos y otra información) de una cuenta de PLAYSTATION Network a otra?

• Tras crear una cuenta de PLAYSTATION Network, no será transferir dichos datos a otra cuenta. Si deseas utilizar una cuenta distinta, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION Network completamente nueva.

Aquí no obstante, tenéis mas información de interes sobre las cuentas PlayStation Network. (Cambiar Id online, modificar passwords, ID de inicio de sesión etc)

Saludos.

----------------

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Cobra346
Mensajes publicados: 241
Mensaje 2 de 12 (4.102 Visitas)

Re: No se puede acceder a este contenido con su cuenta!!!

Por tu mensaje deduzco q esos 4 juegos q te dieron , te los dio alguien q se los pillo con su cuenta y tu luego te bajaste los otros 2 con otra cuenta es decir, la tuya.

Eso me paso a mi tb, un amigo me dio 3 juegos, q yo me baje en mi psp con su cuenta, y al dia siguiente yo baje cosas con mi cuenta, y entonces me dejaron de ir, tuve q poner su cuenta y volver a activar los juegos, cada vez q realizas descargas por loq  e visto yo en mi psp, los contenidos se activan con la cuenta q estas bajando, ya te lo dice la psp, y todo lo q tengas bajado de otras cuentas deja de ir. Supongo q si los vuelves a activar los 4 esos, te dejaran de ir los otros 2.
http://www.youtube.com/user/Unisolgr3

Compartir

hola oye mira no te entendi muy bien tengo que meterme a la cuenta con la que descargue los juegos y luego que???:Confused:

mira el problema es con unos juegos la mayoria son demos pero hay uno que no puedo jugar por que dice eso y ese juego es un juego completo que me regalaron en el psp go y lo quiero recuperar

puedes decirme como hacerle ?

Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 4 de 12 (2.690 Visitas)

resumiendolo, un una psp solo se puede tener abierta una cuenta de psn. Osea que si tienes unos juegos de la cuenta de tu amigo, pero en tu psp tienes abierta una cuenta tuya, los juegos de tu amigo no te funcionaran. Asi que si quieres jugar con los juegos de otra cuenta tienes que hacer esto.

-Ir a Administracion de cuenta 8arriba de la ps store)

-pulsas el triangulo y luego a "Eliminar cuenta''

-Y ya solo te queda abrir la otra cuenta y bajarte algun demo o algo para que se active esa cuenta.

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir

Ok pero lo que quiero saber es que si puedo pasar ese juego a mi cuenta normal o ya no ?

Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 6 de 12 (2.666 Visitas)

no, es imposible pasar las cosas de una cuenta a otra, ni juegos ni nada.

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir

[ Editado ]

----------------

Posible solución

¿Cómo transfiero los datos (trofeos, amigos y otra información) de una cuenta de PLAYSTATION Network a otra?

• Tras crear una cuenta de PLAYSTATION Network, no será transferir dichos datos a otra cuenta. Si deseas utilizar una cuenta distinta, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION Network completamente nueva.

Aquí no obstante, tenéis mas información de interes sobre las cuentas PlayStation Network. (Cambiar Id online, modificar passwords, ID de inicio de sesión etc)

Saludos.

----------------

Compartir
Member
shinsenryuu
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 12 (1.902 Visitas)

Re: No se puede acceder a este contenido con su cuenta -Tranferir contenido.

Hola a todos

en el pspgo de mi primo pasa lo mismo, le descargue un juego con mi cuenta y luego me sali para crearle su cuenta. luego quizo jugar el juego con su cuenta y no pudo. entonces trate de entrar con mi cuenta pero igual no entra, que seria lo que pasa en mi caso?

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.939
Mensaje 9 de 12 (1.899 Visitas)

Re: No se puede acceder a este contenido con su cuenta -Tranferir contenido.

shinsenryuu escribió:

Hola a todos

en el pspgo de mi primo pasa lo mismo, le descargue un juego con mi cuenta y luego me sali para crearle su cuenta. luego quizo jugar el juego con su cuenta y no pudo. entonces trate de entrar con mi cuenta pero igual no entra, que seria lo que pasa en mi caso?

Solo puedes acceder a los juegos descargados con la cuenta que los descargó

Compartir
Member
AdrianGM
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 12 (1.324 Visitas)

Re: No se puede acceder a este contenido con su cuenta

Hola. Hoy mismo me he estado bajando el paquete de mapas del Call of duty: World at War para el COD Black Ops. He empezado a descargar y seme ha cerrado la cuenta lo que a implicado que se me pare la descarga. Cuando la vuelto a iniciar ya no me dejaba acceder a los contenidos del nuvo paquete de mapas en el play station store. Alguin sabria porque? Ha tampoco me aparece nada para renaudar la descarga ni nada parecido. Gracias.

Compartir