el 02-08-2008 11:34 AM
Y junto a él, Final Fantasy AgitoXIII, tal y como ha dado a conocer Square-Enix
Durante estos días esta teniendo lugar en Tokio un evento de Square-Enix dedicado a presentar sus próximos títulos. Ha sido en este evento donde hemos conocido la salida de ambos títulos para Psp, estando originalmente pensandos para teléfonos móviles.
Parasite Eve 3 continua las andanzas de la agente Aya Brea mientras que AgitoXIII se encuentra dentro de la compilación Fabolua Nova Cristalis. Ambos títulos habrían sido cancelados para móviles y desde Square-Enix se afirma que aún no habia nada jugable.
Fuente: Gameprotv.com
el 02-08-2008 11:51 AM
Aya, mi Aya, ay dios! AY DIOS! ^0^
Ahora a esperar y rezar para que no sean un truño y como minimo sea igual de bueno que el II

el 02-08-2008 01:05 PM
el 02-08-2008 06:46 PM

el 03-08-2008 09:02 AM
LePixon ha escrito:Aya, mi Aya, ay dios! AY DIOS! ^0^
Ahora a esperar y rezar para que no sean un truño y como minimo sea igual de bueno que el II
¿El 2 era bueno? Luego se lo pedire a mi colega para referscarme la memoria.
Pos esa era una de las noticias guais que tenia guaradad SE para principios de agosto... oye, pos se agradece que pasen el PE3 de los moviles a PSP^^
el 03-08-2008 09:04 AM
el 03-08-2008 11:35 AM
JanSauer ha escrito:
LePixon ha escrito:Aya, mi Aya, ay dios! AY DIOS! ^0^
¿El 2 era bueno? Luego se lo pedire a mi colega para referscarme la memoria.
Pos esa era una de las noticias guais que tenia guaradad SE para principios de agosto... oye, pos se agradece que pasen el PE3 de los moviles a PSP^^
si el dos era un juegazo, incluso el primero se puede encontrar en español buscando un poco...
y nada mas juegazos para psp y mas ventas para su consola, esta claro que Nintendo tiene que contratacar con una nueva portatil ya aino quiere quedarse atras O_oU
el 04-08-2008 11:27 AM
el 06-08-2008 10:38 AM - fecha de última edición 06-08-2008 10:38 AM
Erendil ha escrito:
Buenísima noticia,pero vendra en inglés......xDDDD.
Calla mal nacido! PE3 no es un RPG así que no tiene porqué venir en ingles.....
¬¬

el 06-08-2008 11:12 AM - fecha de última edición 06-08-2008 11:15 AM
LePixon ha escrito:
Erendil ha escrito:
Buenísima noticia,pero vendra en inglés......xDDDD.Calla mal nacido! PE3 no es un RPG así que no tiene porqué venir en ingles.....
¬¬
Mensaje editado por LePixon en 06-08-2008 10:38 AM
Uy lo que me a dicho¡¡¡ XDD,vendra en inglés sea o no rpg ley de Murphy si algo en PSP sale,en inglés saldra ^^.....anoser que sea FF200 Crysis playero O.o,además yo también quiero que venga en castellano parlante señor Pixon ¬¬.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]