Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 18 (8.609 Visitas)

Se presenta Invizimals™, el videojuego español más internacional.

Hola chic@s,

La desarrolladora Novarama ha conseguido que por primera vez, Sony Computer Entertaintment Europe distribuya un juego desarrollado en España a nivel mundial, y ese no es otro que Invizimals para PSP.

Invizimals.jpg

Además de lo que supone este gran hito, también será uno de los primeros videojuegos en utilizar la tecnología conocida como realidad aumentada que rompe la barrera de lo virtual y lo real, consiguiendo que tu casa se convierta en el escenario del juego.

Daniel Sánchez-Crespo, director y desarrollador de Novarama, nos presentará el juego el próximo miércoles 11 de Noviembre en nuestras oficinas de Sony España.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Novarama!

Saludines
Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 2 de 18 (8.589 Visitas)

Re: Se presenta Invizimals™, el videojuego español más internacional.

Gracias por la informacion Huntson :smileywink:

Saludos

Compartir

!!!!!toma ya!!!!!

Gracias Huntson por la info :smileyvery-happy:
Compartir

Eso sí, por ser un juego español ya les vale haber sacado en USA la trampa original y nosotros tener que conformarnos con una tarjeta rectangular O.o

Menos mal que navegando un poco nos podemos hacer una "trampa casera" con la forma del original xD yo la hice y funciona muy bien.

Compartir
Member
CELAES
Mensajes publicados: 317
Mensaje 5 de 18 (8.475 Visitas)

Y LOS QUE TENGAN LA PSP GO! QUE SE VAYAN A BUSCAR SETAS??? porque no hay camara para ella de momento, que yo sepa.... ¬¬
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 6 de 18 (8.470 Visitas)

CELAES ha escrito:
Y LOS QUE TENGAN LA PSP GO! QUE SE VAYAN A BUSCAR SETAS??? porque no hay camara para ella de momento, que yo sepa.... ¬¬

No sé si habrá salido ya o no, peor yo vi un adaptador oficial que hacía que se pudieran usar accesorios de PSP en la PSP Go. Le daba un aspecto a... disco volador (Frisbee). xD
Compartir

La cuestión es...

Si lo ponen en la Store para usuarios de PSP Go, ¿Cómo recibirán la trampa y la cámara? Cómo no sea por correo...

Compartir

[ Editado ]
Ostras, no tenía ni idea de que fuera español, pues me alegro mucho porque de este tipo de juegos hay pocos y menos con esa tecnología (que yo sepa este y el eyepet de Ps3) por lo que les va a ir bien en cuanto a ventas.
Mensaje editado por NavLgg en 18-11-2009 11:58 AM
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 9 de 18 (8.545 Visitas)

Tekken_Dark ha escrito:

La cuestión es...

Si lo ponen en la Store para usuarios de PSP Go, ¿Cómo recibirán la trampa y la cámara? Cómo no sea por correo...

Pueden hacer algo como venderlo en la tienda, y que además del UMD te emplacen a la Store, o te den un código, o algo así.

La verdad es que no se me ocurre ninguna buena opción para este tema. 

Compartir

NavLgg ha escrito:
Ostras, no tenía ni idea de que fuera español, pues me alegro mucho porque de este tipo de juegos hay pocos y menos con esa tecnología (que yo sepa este y el eyepet de Ps3) por lo que les va a ir bien en cuanto a ventas.

Y el Eye of Judment :smileytongue: pero bueno, independientemente de la tecnología que lleve o los juegos que haya en el mercado con ella, eso no implica que vaya a tener unas ventas de la leche. Aún así, sólo por el paso que han dado merecen una ovación. Mi más sincera enhorabuena.

Compartir