el 17-12-2011 12:39 PM - fecha de última edición 17-12-2011 12:44 PM
Hola, hola.![]()
¿Por qué la demo del juego The Mystery Team no está en Store para PSP, y el juego completo sí? Es que no sé si comprarlo o no y voy a probar la demo para ver cómo está y salir de dudas, pero al meterme en Store me encuentro que NO está la demo, tan sólo el juego completo.![]()
Por favor, que alguien conteste.![]()
Gracias.![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-12-2011 04:44 PM
imprpa1 escribió:Hola, hola.
¿Por qué la demo del juego The Mystery Team no está en Store para PSP, y el juego completo sí? Es que no sé si comprarlo o no y voy a probar la demo para ver cómo está y salir de dudas, pero al meterme en Store me encuentro que NO está la demo, tan sólo el juego completo.
Por favor, que alguien conteste.
Gracias.
No hay demo, porque no hay demo (es decir, no se habrá querido crear). Las distribuidoras deciden la forma en que venden sus juegos.
el 18-12-2011 03:02 PM
Muchas gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]