PSP™ Juegos

Responder

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.907
Mensaje 1 de 3 (266 Visitas)

Valkyria Chronicles 3

Hola a todos llevo un tiempo con la duda de si saldrá a final el juego en europa. Soy propietario de los 2 anteriores, a los cuales, los consideros uno de los mejores juegos de rol estratégico de los ultimos tiempos.

Si alguien tiene informacíon sobre esto me gustaria saberlo. Y espero que no me lleve una decepción muy grande si no lo sacan pronto que con esto de la PSVita no quiero que dejen tirada a PSP por ahora.

Gracias a todos

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 2 de 3 (236 Visitas)

Re: Valkyria Chronicles 3

Yo soy de los que preferirían que saliese una versión para la consola grande, pero ahora que la vita ha salido empiezo a dudar si podría salir para PSP o para la nueva Vita o para las dos aunque eso supondría dos formatos distintos.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.907
Mensaje 3 de 3 (219 Visitas)

Re: Valkyria Chronicles 3

piensa que el juego ya ha salido en psp en japón. Con lo cual es que sony lo distribuya en europa o ayude a sega a la distribución. El problema está en que muy pocas personas conocen este grandioso juego desde su salida. Y a día de hoy está mas complicado.

Me gustaria que algun dia juegos que tengan este problema se pueda hacer bajo demanda y dependiedo de la cantidad de gente que quiera el juego en formato físico, que la digital es sencilla pero insustancial, podamos tenerlo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes