Responder
23 feb 2009
Por xeblixe

Member

Playstation Staff

no encuentro el Código de Acceso a la Red

9 Respuestas 2.135 Visitas Creado 23-02-2009

hola,

quisiera saber cómo se puede encontrar el Código de Acceso a la Red. He estado mirando los foros y dicen que aparece en un papel rojo que viene en la caja. Yo tengo dos de ellos ya que una psp se me estropeó y me compré otra. Dicen que viene en un papel rojo,pero a mí no me viene en ninguno de los dos.Por favor que alguien me ayude... 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (2.135 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: no encuentro el Código de Acceso a la Red

Efectivamente es un papel rojo. El otro día estuve buscando en el baul de los recuerdos ^^, y abrí la caja de mi psp y estuve mirando los libretos y eso y me encontré el papel.

Viene en una bolsita trasparente cerrada por un trozo de celo. Hay dos papeles rojos, uno desplegable que te viene información de yourpsp.com y otro q es una hoja solamente con el código, y te pone: Éste es su exclusivo código de acceso a la red. En esa bolsita tb te viene el papel donde viene el reglamente del uso del WLAN en los países europeos. Busca bien porque lo debes tener.

La PSP me la regalaron hace algo más de año y medio y nunca probé ese código. Y al registrarme en playstation network y no podirme el código pues me he puesto a indagar a ver para qué servía. Y viene una página para meter el código, q es para hacerte una cuenta para jugar online.

Lo que pasa es que yo no tengo wifi, así que no puedo usar el wifi de la consola. Eso de jugar online es para los juegos de psp? Yo tengo algunos q tienen modo como Ratchet y Clank, GTA.. pero al no tener wifi... O es para jugar online mediante internet desde el ordenador?

La verdad es que nunca lo probé y hasta hoy no me entró curiosidad ^^. Y sirve para algo más ese código? Y no vale la cuenta de playstation network para esa página y jugar online?

Y una última pregunta ^^, el día en que tenga conexión wifi en mi casa y pueda jugar en modo infraestructura con mi PSP, necesitaré ese código y esa cuenta para jugar? O necesitaré la cuenta de playstation network?

Perdonad tantas preguntas, es que al ver esto de diferentes cuentas ya me hice un lío y no sé para qué sirve cada cosa...

0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (2.119 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

En las Slims y las PSP 3000 ese codigo no viene.Yo tuve que llamar al Sat para que me lo dijeran,te piden el modelo de consola (creo) y en 2 minutos te lo dan.
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (2.103 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Hmmm seguramente sea eso, sí. Porque mi PSP es la 1000, la primera, la más gorda.

De todas formas, para qué sirve ese código? No sirve la cuenta de PSM para jugar online? O son cosas distintas? O se dejó de usar eso con PS Network?

0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (2.080 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

olle amigo pasate el numero tre le fonico por favor my mns es GMS_raykagesnake.metalgear23@hotmail.com
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (1.762 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Para cualquier problema de este estilo, llama al SAT, te atenderán y te solucionarán el problema de la mejor forma posible.
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (1.741 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo tengo la nueva PSP 3000, y no me ha echo falta llamar para nada al SAT a la hora de conectar mi consola a internet. Simplemente hay que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y conectas con rapidez.

Lo importante es que tengas un router que permita conexion WIFFI (inalambrica), y lo segundo es que apuentes la KEY que aparece en el router, pues ese número se te pedira durante la configuracion de la PSP y te sera inprescendible para conectar ambos aparatos.

En modelos anteriores no se como va, pero en la 3000 ya te digo que es asi de facil.

0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (1.657 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

cual es su numero de telefono?
Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - jorge23_06
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (1.043 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

jorge23_06 escribió:
cual es su numero de telefono?

En España, SAT: 902102102 o por correo a infoplaystation@stockuno.net

0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (1.028 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Creo que con las ultimas versiones de firmware no hace falta ese papel, ya que se usa la misma cuenta que la PS3 y la del foro

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (937 Visitas)
0 Kudos