el 11-08-2010 12:04 AM
el 13-10-2010 10:32 AM
la tengo desde que salio, y si va muy bien, es mejor que la mayoria de los gps, dado a su pantalla enorme y a las caracteristicas de navegacion..... PEROOOOOOO
SI , FALTA QUE LOS MAPAS SE ACTUALIZEN. ACABO DE ESTAR ESTE PUENTE POR TOLEDO Y MADRID (8,9,10,11 Y 12 DE OCTUBRE 2010) Y ME HE PERDIDO UNAS 7 VECES, FALTAN DATOSSSS. HAY QUE ACTUALIZAR ESTOS MAPAS, POR CIERTO SON DE TELEATLAS. NO TENDRAN ELLOS ALGO ?
NO HABRA ALGUIEN QUE PUEDA PASARLOS DE FORMATO PARA LA NUESTRA?
el 02-08-2011 08:40 PM
Hola.
Retomo este tema.
Se sabe si es posible actualizar mapas o no ? Yo hace años que lo tengo y ahora sería necesarias las actualizaciones.
Que opina Sony de todo esto ?
Un saludo.
el 17-08-2011 06:57 PM
La verdad es que dudo mucho que salgan actualizaciones a estas alturas, si no han salido ya por lo que yo descartaría, la verdad que nos han abandonado a los usuarios de este producto y no se a dado ninguna explicación, muy mal por Sony.

el 07-09-2011 12:37 PM
Pienso poner una denuncia de sony por valor de 2.000 por falta a favor de los usuarios en este producto, y una demanda de 20.000.000 de euros para indennizacion apara todos los usuarios.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]