Responder
Member
txoolla
Mensajes publicados: 4
Mensaje 11 de 15 (1.047 Visitas)

Re: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

e leido en una pagina que instalando el sygyc se pueden actualizar los mapas de este mismo modelo y que son compatibles con la antena original (290-X) de go explorer.
.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
CANARIANKILLER
Mensajes publicados: 2
Mensaje 12 de 15 (896 Visitas)

la tengo desde que salio, y si va muy bien, es mejor que la mayoria de los gps, dado a su pantalla enorme y a las caracteristicas de navegacion..... PEROOOOOOO

SI , FALTA QUE LOS MAPAS SE ACTUALIZEN. ACABO DE ESTAR ESTE PUENTE POR TOLEDO Y MADRID (8,9,10,11 Y 12 DE OCTUBRE 2010)  Y ME HE PERDIDO UNAS 7 VECES, FALTAN DATOSSSS.  HAY QUE ACTUALIZAR ESTOS MAPAS, POR CIERTO SON DE TELEATLAS. NO TENDRAN ELLOS ALGO ?

NO HABRA ALGUIEN QUE PUEDA PASARLOS DE FORMATO PARA LA NUESTRA?

Compartir
Member
SrCentolo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 15 (256 Visitas)

Hola.

Retomo este tema. 

Se sabe si es posible actualizar mapas o no ? Yo hace años que lo tengo y ahora sería necesarias las actualizaciones.

Que opina Sony de todo esto ?

Un saludo.

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.777
Mensaje 14 de 15 (230 Visitas)

alganRe: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

La verdad es que dudo mucho que salgan actualizaciones a estas alturas, si no han salido ya por lo que yo descartaría,  la verdad que nos han abandonado a los usuarios de este producto y no se a dado ninguna explicación, muy mal por Sony.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

Re: alganRe: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

Pienso poner una denuncia de sony por valor de 2.000 por falta a favor de los usuarios en este producto, y una demanda de 20.000.000 de euros para indennizacion apara todos los usuarios.  

[url=http://ps3trophycard.com/profile/davidpkami][img]http://card.mmos.com/psn/profile/da/v/davidpkami/card.png[/img][/url]
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad