Responder
Member

Playstation Staff

Re: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

e leido en una pagina que instalando el sygyc se pueden actualizar los mapas de este mismo modelo y que son compatibles con la antena original (290-X) de go explorer.
.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 16 (2.439 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

la tengo desde que salio, y si va muy bien, es mejor que la mayoria de los gps, dado a su pantalla enorme y a las caracteristicas de navegacion..... PEROOOOOOO

SI , FALTA QUE LOS MAPAS SE ACTUALIZEN. ACABO DE ESTAR ESTE PUENTE POR TOLEDO Y MADRID (8,9,10,11 Y 12 DE OCTUBRE 2010)  Y ME HE PERDIDO UNAS 7 VECES, FALTAN DATOSSSS.  HAY QUE ACTUALIZAR ESTOS MAPAS, POR CIERTO SON DE TELEATLAS. NO TENDRAN ELLOS ALGO ?

NO HABRA ALGUIEN QUE PUEDA PASARLOS DE FORMATO PARA LA NUESTRA?

0 Kudos
Mensaje 12 de 16 (2.288 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola.

Retomo este tema. 

Se sabe si es posible actualizar mapas o no ? Yo hace años que lo tengo y ahora sería necesarias las actualizaciones.

Que opina Sony de todo esto ?

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 13 de 16 (1.648 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

alganRe: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

La verdad es que dudo mucho que salgan actualizaciones a estas alturas, si no han salido ya por lo que yo descartaría,  la verdad que nos han abandonado a los usuarios de este producto y no se a dado ninguna explicación, muy mal por Sony.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
0 Kudos
Mensaje 14 de 16 (1.622 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: alganRe: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

Pienso poner una denuncia de sony por valor de 2.000 por falta a favor de los usuarios en este producto, y una demanda de 20.000.000 de euros para indennizacion apara todos los usuarios.  

[url=http://ps3trophycard.com/profile/davidpkami][img]http://card.mmos.com/psn/profile/da/v/davidpkami/card.png[/img][/url]
0 Kudos
Mensaje 15 de 16 (1.594 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: alganRe: ¿Actualizar mapas GOExplore!?

[ Editado ]

Madre mía, lo que tiene uno que leer... xDDD

Mira, así de bien se compromete Sony a hacernos disfrutar de sus productos, así hacemos casos los usuarios de sistemas PSP™ a la hora de utilizar nuestra consola. Porque supuestamente, al comprarla, es como si firmáramos un contrato bajo el cual no podríamos hacer lo que nos diera la gana con nuestra consola, como liberarla para usar software casero que precisamente le da una oportunidad al GPS. Una oportunidad que Sony no le brinda con su software GO!Explore, por muy oficial y único válido para PSP™ que sea.

Además, en mi caso, teniendo una PSP-2004 ZY, a la cual ya no tienen mucho en cuenta (ya todo es PSP™go, PSP-3000 y PSP-E1000, de PSP-1000 y PSP-2000 ya nos olvidamos de las pobres, como viejas chochas las tienen), no creo que Sony tenga inconveniente en que yo con mi consola haya decidido disfrutar de software casero, totalmente seguro, con mi consola. Reitero, que es mi consola. Lo repito otra vez: MÍA. No entiendo por qué Sony no ha permitido de nunca que aplicaciones sin firmar no puedan ser ejecutadas en sus consolas, y que si recurríamos a liberarlas, consideraran eso como un acto de piratería. Venga ya, no hay derecho, y luego nos hacen cosas como esta, que se les queda muerto un software tan bueno como el GO!Explore, al que no le dan ni soporte ni actualizaciones... ¡INDÍGNOME YO, OIGAN! xDDD

Bueno, ya dejo de dar el rollazo, que no sé por qué me ha dado por aquí, pero es verdad, soy otro de los que se compró la antena PSP-290, y la uso más con el MapThis! que con el GO!Explore. Igual que dispone y exige Sony, demandamos y exigimos nosotros. El cliente siempre lleva la razón dicen, así que si no nos satisfacen, nos buscamos la vida.

Un saludo. Y gracias por aguantarme. xD

DaniPhii
0 Kudos
Mensaje 16 de 16 (1.262 Visitas)
0 Kudos