el 08-06-2009 10:19 PM - fecha de última edición 08-06-2009 10:20 PM
Compré el GPS de PSP el día de su salida en España y pese a que mi zona está urbanizada hace más de 4 años, ninguna de las calles principales salen en los mapas, ni siquiera autovías que llevan más de 5 años como tal...
¿Qué forma de actulizar los mapas tengo?
Ahora en MM está el GPS con UMD por 39€ y he podido comprobar que los mapas son idénticos a los que yo poseo y que en su día me costaron creo recordar la friolera de 129€...
Los de la Store tampoco están actulizados...
Sinceramente, el GPS me parece un TIMO y se debería dar soporte a este tipo de cosas.
el 09-06-2009 08:37 AM
el 13-06-2009 09:01 PM
el 13-06-2009 11:46 PM
Es una buena idea, lo de intentar convencer a Sony, os mando mucha suerte por si llegais a conseguir algo, no creo que llegueis a ningun lado con la propuesta pero por pedir que no quede.
Pd: Pero antes de nada, algunos deberian de aprender a escribir antes de mandar nada formalmente.
¡¡ANIMO¡¡
el 12-09-2009 05:55 PM
el 20-09-2009 04:46 PM
Hola, yo también tengo el mismo problema y leyendo por ahí no he encontrado nada en lo referente a actualizar. Seguiremos intentándolo.
Por cierto PRAETORIANI, todos sabemos que eres muy listo/a y damos por supuesto que piensas que la gente es inculta y no sabe escribir, pero tú deberías también aprender a escribir puesto que veo que no sabes que las palabras 'Llegais', 'llegueis', 'ningun', 'deberian' y 'animo' llevan TILDE.
Un saludito y hasta otra, con o sin faltas ortográficas, qué más da!!
el 10-08-2010 09:06 PM
Sabeis que os digo, que me acabo de comprar el go explorer por 39 euros con gps y umd, pero en vista que no se puede actualizar lo mejor sera devolverlo, que opinais de se lo traguen? yo creo que seria lo correcto y aparte deberiais poner una queja a sony. un saludo y que aya suerte.
el 10-08-2010 09:08 PM
se me olvidava, vivo en un barrio que tiene 32 años y que consta de 4 bloques, en los que sin embargo segun el gps go explorer solo hay tres, lo que me hace preguntarme: vivo en un bloque fantasma? jajjajaja.un saludo.
el 10-08-2010 11:42 PM
txoolla escribió:se me olvidava, vivo en un barrio que tiene 32 años y que consta de 4 bloques, en los que sin embargo segun el gps go explorer solo hay tres, lo que me hace preguntarme: vivo en un bloque fantasma? jajjajaja.un saludo.
compadre lo mejor es devolverlo, sony nos a traicinado con el go!explore no ai actualizaciones ni las abra
el 11-08-2010 12:02 AM
e leido en una pagina que instalando el sygyc se pueden actualizar los mapas de este mismo modelo y que son compatibles con la antena original (290-X) de go explorer.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]