Responder

ERROR PSN en MediaGo 1.5

[ Editado ]

Cada vez que intento descargar algun contenido usando MediaGo me salta este mensaje:

Sin embargo, tras pulsar omitir unas 10veces y cancelar el proceso de playstation store si que me deja descargar, pero aun asi me gustaria saber si alguno sabe ¿? porque puede ser ¿?

jmmart99
Mensajes publicados: 9.939
Mensaje 3 de 11 (1.632 Visitas)

Re: ERROR PSN en MediaGo 1.5

SoldieRjb escribió:

Cada vez que intento descargar algun contenido usando MediaGo me salta este mensaje:

Sin embargo, tras pulsar omitir unas 10veces y cancelar el proceso de playstation store si que me deja descargar, pero aun asi me gustaria saber si alguno sabe ¿? porque puede ser ¿?

Ese error es de Windows y tiene pinta de deberse a una instalación incompleta de Media Go. ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Si unas cuantas veces y nada... sigue apareciendo el error cuando descargo algo.

jmmart99
Mensaje 5 de 11 (1.605 Visitas)

SoldieRjb escribió:

Si unas cuantas veces y nada... sigue apareciendo el error cuando descargo algo.

¿Has probado desde algun otro PC? ¿Tienes permisos de administración en Windows?

Compartir
Beta Tester
kontrol--deejay
Mensajes publicados: 2.529
Mensaje 6 de 11 (1.543 Visitas)

Yo tengo windows 7 y me da también un error muy parecido y no me deja actualizar....:Confused:

Saludos
Nos vemos en RED...

Compartir

Media Go para el arrastre

Iré directo al grano: estoy harto de que aunque actualice Media Go, se cierre solo de repente así sin más. Me ha pasado infinitas veces y estoy hasta los mismísimos. Para colmo y ya esto no es importante, estoy harto de que para actualizar la PSP tenga que tener la bateria al 100% así que no me podré descargar cosas de la Store hasta mañana por la mañana porque no tengo internet allá dónde voy.

Compartir

Re: Media Go para el arrastre

Eso que te pasa con el Media Go es muy raro quizás tu archivo tenga algún problema o algo, prueba a borrarlo y descargatelo otra vez.

Para actualizar la PSP no es necesario tener la batería al 100 % con tenerla conectada a la corriente o teniendo un nivel de carga alto es suficiente

Compartir

Media Go 1.5 error 0x80070057 al transferir juegos a la PSP Go

Hola,

Tengo Media Go 1.5 en Windows XP y una PSP Go 6.31. Ayer he comprado dos juegos en PSN a través de Media Go (no los puedo bajar directamente a la PSP mediante wifi) y al intentar transferirlos a la PSP, me salta un mensaje: 

El archivo '\\.psf\Home\Documents\Media Go\Downloads\22KgAH5acfFkPl5cxSFBYjOn13A66Ck6LGxmXePrlLY2yKvbwEWOjVSyKJwCKQ49VSke3GM23fYtISofdG1bnWB0DafMkfWbSxnPE.pkg' no se puede sincronizar con el dispositivo 'TricorderGo: Almacenamiento del sistema' porque su contenido está protegido digitalmente. Fecha: 31/07/2010 9:57:15 Código: 0x00000000

Se ha producido un error durante la operación de instalación.

(80070057) Fecha: 31/07/2010 9:58:47 Código: 0x80070057

Evidentemente, todo es legal, así que no se por que ocurre esto. Alguien puede ayudarme?
Un saludo.

Compartir
Member
jmmart99
Mensaje 9 de 11 (1.479 Visitas)

Re: Media Go 1.5 error 0x80070057 al transferir juegos a la PSP Go

Ffelagund1 escribió:

Hola,

Tengo Media Go 1.5 en Windows XP y una PSP Go 6.31. Ayer he comprado dos juegos en PSN a través de Media Go (no los puedo bajar directamente a la PSP mediante wifi) y al intentar transferirlos a la PSP, me salta un mensaje: 

El archivo '\\.psf\Home\Documents\Media Go\Downloads\22KgAH5acfFkPl5cxSFBYjOn13A66Ck6LGxmXePrlLY2yKvbwEWOjVSyKJwCKQ49VSke3GM23fYtISofdG1bnWB0DafMkfWbSxnPE.pkg' no se puede sincronizar con el dispositivo 'TricorderGo: Almacenamiento del sistema' porque su contenido está protegido digitalmente. Fecha: 31/07/2010 9:57:15 Código: 0x00000000

Se ha producido un error durante la operación de instalación.

(80070057) Fecha: 31/07/2010 9:58:47 Código: 0x80070057

Evidentemente, todo es legal, así que no se por que ocurre esto. Alguien puede ayudarme?
Un saludo.

SAT en España: 902102102

Compartir
Member
danielvlza
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 11 (1.099 Visitas)

Re: Media Go 1.5 error 0x80070057 al transferir juegos a la PSP Go

YO TAMBIEN ACABO DE COMPRAR UN JUEGO Y ME SALE ESE ERROR :Confused: NO LO PUEDO TRANSFERIR A MI PSP, QUE SE SE NECESITA HACER PARA PODER SOLUCIONAR ESTE ERROR

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad