el 08-12-2010 04:43 PM
ya esta qriocity en nuestro XMB desde la Actualizacion 6.35 pero mi pregunta es para cuando estara la aplicacion disponible alguien de aqui de los foros de playstation lo sabe esque tengo unas ganas de probarlo y siempre que miro pone: "Disponible Pronto"
Y otra pregunta: ¿Qriocity estara tambien disponible en PS3?
el 21-01-2011 03:59 PM
Qriocity funcionará el mismo día que tengamos comics en castellano en la store, que las aplicaciones de lectura de texto esté en marcha, etc. etc. etc.
Siempre he defendido que no se instalaran CFW a las consolas, pero Sony lleva una temporada larga demostrando el aprecio que tiene a sus usuarios (en especial a los de PSP), y su política de actualización del firmware puntualmente por el hecho de que haya brechas de seguridad (Que lo veo bien si quieren proteger su producto, pero añadir nuevas funcionalidades es otra cosa interesante).
Así que yo que tu me olvidaba del Qriocity.
el 22-01-2011 10:49 AM
aun no sabe nada d los comics ni del qriocity???
el 22-01-2011 11:15 AM - fecha de última edición 22-01-2011 11:16 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]