PSP™ Media (Música, cine y vídeo)

Responder

Level 4

Level 4
Armi-Heavy
Mensajes publicados: 242
Mensaje 1 de 4 (894 Visitas)

¿Para Cuando "Qriocity"?

ya esta qriocity en nuestro XMB desde la Actualizacion 6.35 pero mi pregunta es para cuando estara la aplicacion disponible alguien de aqui de los foros de playstation lo sabe esque tengo unas ganas de probarlo y siempre que miro pone: "Disponible Pronto"

Y otra pregunta: ¿Qriocity estara tambien disponible en PS3?

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Para Cuando "Qriocity"?

Qriocity funcionará el mismo día que tengamos comics en castellano en la store, que las aplicaciones de lectura de texto esté en marcha, etc. etc. etc.

Siempre he defendido que no se instalaran CFW a las consolas, pero Sony lleva una temporada larga demostrando el aprecio que tiene a sus usuarios (en especial a los de PSP), y su política de actualización del firmware puntualmente por el hecho de que haya brechas de seguridad (Que lo veo bien si quieren proteger su producto, pero añadir nuevas funcionalidades es otra cosa interesante).

Así que yo que tu me olvidaba del Qriocity.

Level 1

Level 1
CAVEZEHUEVO
Mensajes publicados: 12
Mensaje 3 de 4 (689 Visitas)

aun no sabe nada d los comics ni del qriocity???

[ Editado ]

CAVEZEHUEVO escribió:

aun no sabe nada d los comics ni del qriocity???

Qriocity ya está disponible en PS3, no se sabe nada aún para PSP pero supongo que será pronto y de los comics creo que será mejor irnos olvidando, la página sigue diciendo que estará disponible en 2010

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes