el 22-03-2008 06:44 PM - fecha de última edición 11-04-2011 02:35 PM por Von_Nuemann
Saludos.
Me he encontrado con un problema al tratar de actualizar mi PSP a la última versiín de firmware (creo que la 3.83). No puedo instalar esta última versión de firmware porque no tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria (tengo la original de 32MB). He borrado todo lo que podía borrar pero aún así cuando voy a descargar la actualización me dice que no puede bajarla porque no tengo suficiente espacio.
Podría borrar algunas partidas que me quedan en la tarjeta de memoria pero aún así no lograría recuperar los tres megas que necesito para instalar esta última actualización.
¿Alguna recomendación que no sea comprar una tarjeta de memoria mas grande?
Por otro lado, sabéis si con esta última actualización se pueden escuchar emisoras 'normales' con el programa de radio? Me refiero a SER, Punto Radio... o se pueden añadir estas emisoras de alguna forma para poder escucharlas por streaming en PSP?
Gracias. Un saludo.
Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:
--------------------------------------------------
Soluciones habituales para resolver problemas con el sistema PSP.
¿Cómo puedo resolver problemas de carga de batería y alimentación del sistema PSP?
¡Resuelto! Ir a solución.
el
16-05-2008
04:24 AM
- fecha de última edición
07-10-2009
05:21 PM
por
Gobobob
el 17-05-2008 07:05 PM
el 17-05-2008 11:20 PM
el 18-05-2008 11:01 AM
el 28-05-2008 01:12 PM - fecha de última edición 11-04-2011 02:35 PM por Von_Nuemann
Hola chic@s!
Os recuerdo que en los foros oficiales de PlayStation no está permitido hablar acerca de como saltarse las protecciones de la PSP así como consentir o justificar estos métodos.
A disfrutar!
Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:
Soluciones habituales para resolver problemas con el sistema PSP.
¿Cómo puedo resolver problemas de carga de batería y alimentación del sistema PSP?

el 05-01-2009 09:52 AM
el 05-01-2009 03:27 PM
zafiro78 ha escrito:
hola atodos yo tego la utima bersion de psp que es 5.02 pero medice que para ver vidios por intened ne cesito firmware nuevo como puedo des cargalo es que encima medice que el foro me pueden ayudar no entiendo nada de nada algien me puede echar una ayudita o espricarme algo es que estoi mas perdida que una colegiala en una universidad nueva pero perdidita del todo .
Dado que la 5.02 es la úlltima ¿quién o qué te dice que necesitas actualizar?
el 07-01-2009 02:38 PM
el 10-01-2009 06:18 PM
no seas tonto para poer actualizar el software de tu psp solo bete a ajustes (teniendo conexion a internet claro)y elegir la obcion actualizacion de red le das x y te ebera apareser que a encontrado una vercion posterior le das descargar y esperas cuando descarges tendras que tener or lo minimo mas del 80% de la bateria lo guardas y te bas a juegos undes x en la actualisacion y esperas a que actualize(tendras que tener enchufado el adaptador ala toma y al psp y no lo desconectes y luego tendras tu vercion nueva que en este caso es la 5.2 en caso de que quieras aberiguar la nueva vercion del software que an sacado vete a la paguina de playstation y te diran cual es la mas nueva
nota: en la ultima vercion que yo tengo que es la 5.2 tienes acceso a playstationnetwork

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]