Responder
Solución aceptada

Problema con actualizacion de firmware

[ Editado ]

Saludos.
Me he encontrado con un problema al tratar de actualizar mi PSP a la última versiín de firmware (creo que la 3.83). No puedo instalar esta última versión de firmware porque no tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria (tengo la original de 32MB). He borrado todo lo que podía borrar pero aún así cuando voy a descargar la actualización me dice que no puede bajarla porque no tengo suficiente espacio.
Podría borrar algunas partidas que me quedan en la tarjeta de memoria pero aún así no lograría recuperar los tres megas que necesito para instalar esta última actualización.
¿Alguna recomendación que no sea comprar una tarjeta de memoria mas grande?
Por otro lado, sabéis si con esta última actualización se pueden escuchar emisoras 'normales' con el programa de radio? Me refiero a SER, Punto Radio... o se pueden añadir estas emisoras de alguna forma para poder escucharlas por streaming en PSP?
Gracias. Un saludo.

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Problema con actualizacion de firmware

[ Editado ]

yo con la 3.90 puedo escuchar eso que llaman radio, programillas que no esta mal y con poca variedad, lo de escuchar el carrusel en la psp lo veo mas complicado, pero nose lo mismo hay alguien que sabe.

Mensaje editado por Gobobob en 07-10-2009 05:21 PM

Compartir
Member
Javimarte
Mensajes publicados: 41
Mensaje 3 de 13 (3.126 Visitas)

He visto que media red habla sobre la versión 4.0 de la PSP que saldria el 18 de mayo, aunque puede que más tarde. Se supone que es compatible con videos y musica "real", "wmv" (windows media video) y "Quic time". Tambien se dice que es vendra con un nuevo navegador más compatible y que permitira ver videos por internet, (ya que trae el Adobe Flash Player 9). Se usará como uffer, (memoria temporal para guardar los videos que veas), la targeta de la PSP. Además, claro está, de compatibilidad con nuevos titulos de PlayStation Store. Por desgracia no son más que rumores, pero esperemos que sea así.
Compartir

yo el 4.0 hasta que no pase por manos de Dark Alex no lo pongo xD

nose porque pero no me mola comprarme umd's que luego te dura el juego 5 horas xD

soy mas partidario de descargarlos. 

Compartir
Member
Javimarte
Mensajes publicados: 41
Mensaje 5 de 13 (3.116 Visitas)

Todo lo que dije de la version 4.0 es cierto... para los estadounidenses. Nosotros tendremos que esperar entre un mes o os meses más para tenerla en nuestras manos; es lo que tiene que solo sean rumores.
Compartir
Member
GeneralDuke
Mensajes publicados: 108
Mensaje 6 de 13 (3.044 Visitas)

[ Editado ]

Hola chic@s!

Os recuerdo que en los foros oficiales de PlayStation no está permitido hablar acerca de como saltarse las protecciones de la PSP así como consentir o justificar estos métodos.

A disfrutar! 

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

"Que es el ser humano sino un girón de materia-energía condensado por un instante en un coágulo de autoconsciencia y asombro ante la inabarcable y maravillosa magnitud de lo que le rodea, aferrándose desesperadamente a la insoportable levedad de su ser"
Compartir
Member
zafiro78
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 13 (2.180 Visitas)

hola atodos yo tego la utima bersion de psp que es 5.02 pero medice que para ver vidios por intened ne cesito firmware nuevo como puedo des cargalo es que encima medice que el foro me pueden ayudar no entiendo nada de nada algien me puede echar una ayudita o espricarme algo es que estoi mas perdida que una colegiala en una universidad nueva pero perdidita del todo .
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.939
Mensaje 8 de 13 (2.167 Visitas)

zafiro78 ha escrito:
hola atodos yo tego la utima bersion de psp que es 5.02 pero medice que para ver vidios por intened ne cesito firmware nuevo como puedo des cargalo es que encima medice que el foro me pueden ayudar no entiendo nada de nada algien me puede echar una ayudita o espricarme algo es que estoi mas perdida que una colegiala en una universidad nueva pero perdidita del todo .

Dado que la 5.02 es la úlltima ¿quién o qué te dice que necesitas actualizar?

Compartir
Member
adrilo67
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 13 (2.092 Visitas)

Yo compre tambien la stick pro duo 8gb de sony con la PSP 3000,  hay que formatearla antes y no se como hacerlo. Me podes decir como??? Gracias Carrasko90.
Compartir

no seas tonto para poer actualizar el software de tu psp solo bete a ajustes (teniendo conexion a internet claro)y elegir la obcion actualizacion de red le das x y te ebera apareser que a encontrado una vercion posterior le das descargar y esperas cuando descarges tendras que tener or lo minimo mas del 80% de la bateria lo guardas y te bas a juegos undes x en la actualisacion y esperas a que actualize(tendras que tener enchufado el adaptador ala toma y al psp y no lo desconectes y luego tendras tu vercion nueva que en este caso es la 5.2 en caso de que quieras aberiguar la nueva vercion del software que an sacado vete a la paguina de playstation y te diran cual es la mas nueva

nota: en la ultima vercion que yo tengo que es la 5.2 tienes acceso a playstationnetwork

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad