el 17-03-2010 12:14 AM
leia hace tiempo, pues eso, que en japon habian sacado un aparatito, que conectado al usb de la maquina, permitia ver la televisión
Hace un par de años que lo lei, y de momento, no se ha visto..
se sabe si en algun momento (futuro, crcano o lejano) sacaran eso mismo o parecido en europa?
el 17-03-2010 07:21 PM
el 17-03-2010 08:46 PM
normalmente ese tipo de aparatos y periféricos no salen de Japón, quizá con un poco de suerte salga a la venta por estos lares
el 18-03-2010 08:49 AM - fecha de última edición 18-03-2010 08:50 AM
Parece que aqui no llegara, pues la "calidad" de la señal y que el "estándar" DVB-T no esta pensado para dispositivos "portátiles", en Japon utilizan otro sistema que aparte de usar señal HDTV para dispositivos portátiles como móviles, su sistema que es el ISDB-T no es compatible con la porquería de DVB-T, ya se sabe que a la hora de imponer un "estándar" , prima el interés de unos pocos para mantener un monopolio, que el interés general, por que aquí llego tarde y mal, y parece que la evolución del DVB-T el DVB-T2 salvo televisiones que actualmente se venden la gran mayoría de receptores de TDT y teles que se han vendido hasta hace poco no están preparadas para ver la tele en HDTV o H264 que es el tipo de compresión que usa a parte que tampoco solucionan el tema de televisión en dispositivos portátiles como si hace el estándar Japones, por lo que un dispositivo aquí de ese tipo no seria mas que un trasto inútil dado que siempre tendrías que estar quieto y cruzar los dedos para recibir la señal de TDT.

el 29-03-2010 03:32 PM
Ese periferico creo que ni salio en Japon, mas bien se comento pero no llego a salir finalmente ya que estando el PlayTv y la opcione de LocatioFree ya subsanaron ese dilema con señal Wifi, ademas salia muy costoso y no hubiera funcionado en la PSP Go
Tantas cosas que nos perdemos y nos hubieran servido hace mucho tiempo
el 25-05-2010 04:17 PM
el 09-06-2010 11:34 AM
el 08-06-2010 09:46 PM
hola quiero saber si hay alguna manera de conectar la psp go ala television, algun cable o alguna manera,yo conecte la psp slim pero e visto que la go no se puede y por eso pregunta por aqui a ver si alguien me podria ayudar, se que por aqui hay expertos en el tema
muchas gracias y saludos para toda la comunidad playstation
el 09-06-2010 01:33 AM
martiki9 escribió:hola quiero saber si hay alguna manera de conectar la psp go ala television, algun cable o alguna manera,yo conecte la psp slim pero e visto que la go no se puede y por eso pregunta por aqui a ver si alguien me podria ayudar, se que por aqui hay expertos en el tema
muchas gracias y saludos para toda la comunidad playstation
Deberia ser el mismo proceso que en la Slim
el 09-06-2010 08:17 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]