el 10-03-2009 10:51 PM
como puedo ver videos por internet en el psp engo la actualisacion del 5.0 pero no puedo ver ningun video
por ejemplo youtube dice k no tengo flash player ni java mm se pueden ver o no?
el 12-03-2009 05:35 PM
el 15-03-2009 10:46 PM
el 16-03-2009 10:32 PM
hay una pagina disponible para PSP donde puedes buscar videos de youtube y descargarlos a tu psp. este es el link: www.pspube.com . Saludos!
--------------------------------------------------
Eso es algo pobre por parte de Sony no? Pensar que hay aplicaciones como psptube que funcionan "con una psp pirateada" y que los que somos legales tenemos que bajar los videos, convertirlos a mp4 y pasarlos a nuestras psp´s para poder verlos... es vergonzoso. No me extraña que aumente la cantidad de gente que se piratea la consola, yo no lo he hecho pero... la verdad; es que ya podrían tener algo más de miramientos con los usuarios que somos legales.
Un usuario indignado.
el 17-03-2009 02:49 PM
el 08-07-2010 08:10 PM
hay una pagina donde puedes descargar videos para psp, ipod, pc....entra por tu psp en www.es.videofindr.net escribes el video en el buscador abajo del logo cuando te aparesca ases click al de tu preferencia y luego le das click a una imagen verde pequeña con un psp adentro y te aparecera la descarga.
my web www.lamegazona.es.tl crea una por www.paginawebgratis.es
el 17-08-2010 05:47 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]