el 26-06-2010 08:35 PM
hola acabo de comprar el cable oficial de TV por componentes para psp go y mi problema es el siguiente, en la tele del salon si tiene componentes pero en la del dormitorio no, y los introduzco como toda la vida los de audio rojo/blanco y el de video que me lo da el de color verde, pero mi sorpresa sk se me perfecto pero en blanco y negro, mi pregunta es la siguiente:
hay que tocar algun ajuste para que se vea en color??
gracias y saludos
el 27-06-2010 06:11 PM
La PSP emite el video en formato NTSC, así que si tu televisión es PAL, se verá en B&N. Siquieres que vaya bien, necesitas una tele NTSC
el 28-06-2010 09:24 AM
el 09-10-2010 07:30 PM
hola,hay alguna forma de k a la ora de jugar a los juegos de la psp go en la tele ocupe toda la pantalla y no solo la mitad como ami me pasa?
el 09-10-2010 11:22 PM
el 26-12-2010 12:29 PM - fecha de última edición 26-12-2010 12:32 PM
A ver amigo... el de video es amarillo... asi pues ese que tu dices si no es amarillo estas metiendo otro tipo de conexion que seria la que esta por debajo de la hdmi y es en 576p... como es pues no se si es y/s/ y no se que mas.
Pero vamos yo se que me digo... eso no es el AV de toda la vida amigo.
Y vamos a ver sobre el pal y el ntsc... hoy en dia todas las teles son NTSC/PAL... asi que por eso no hay problema... aparte creo que la consola tiene para selecionar entre PAL y NTSC... vete a ajustes de video.
PD: Am y son Rojo Verde Azul... eso de Blanco no se como lo tendras pero no puede ser o mi logica no me llega a entender un Verde junto a un blanco.
el 26-12-2010 12:34 PM
Si que hay manera de poner la psp go en tamaño completo... pero esto depende de tu TV... asi que ve probando configuraciones de tu TV y no olvides echarle un vistazo al apartado Ajustes de Video de tu psp go.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]