Responder
14 nov 2009
Por vicoCV20

Member

Playstation Staff

plis ayuda media go no intala

1 Respuesta 1.584 Visitas Creado 14-11-2009

y a lo hice toDO

y no intala por ejemplo 

hice ESTO PERO NO INSTALO SE QUEDA EN WINDOWS MEDIA FORMATO 11

voy a intentar ayudar a todos es bastante sencillo teóricamente, cuando instalas media go el último programa en instalarse es el media go hasta que no se instalan todas sus utilidades os dará error.Os aconsejo no instalar primero el del disco ya que ya hay alguna nueva versión el la página oficial http://www.sonycreativesoftware.com/products/mediago/default_esp.asp?page=download con ello os bajais la última versión ya que si no tendreis que actualizar nada mas ejecutar.

Hasta aquí bien el problema es que utiliza algunos programas que ya habremos instalado o su correspondiente plugin pues bien al parecer es un problema que radica en no poder eliminar archivos del programa instalado para poder instalar el que viene con el paquete psp go entonces que hacemos cuando lo ejecuteis por primera vez si no os da error se instala y ya si os da error a cada uno os lo da en una utilidad distinta ya que es la que tiene el conficto: las soluciones están en desintalar como sea manualmente la aplicación que da el conflicto o no lo elimina el desintalador e instalar independientemente mejor las de media go (aunque os de error la primera vez se descomprimen en una carpeta llamada "sony setup" ahí están todos los paquetes necesarios (quicktime, windows c++ redistributable, flash player 10, Windows imaging component, playstation storesetup, Psndownloader setup) vale vamos uno por uno:

Quicktime player ( si os da error aqui es porque ya le teneis instalado o sobretodo da conflicto por los que como yo apostaron por el plugin quicktime alternative desinstalando o bien el programa o el plugin e instalando mejor la última versión se soluciona el problema, de la página oficial mejor).

c++ redistributable ( si os da un error aquí teneis que eliminarlo de windows e instalar la versión 2 que ya tienen nueva rulando por ahí probad a eliminarlo y despues a instalar el de la carpeta sony setup/ vcredist2_x86)

Flash player 10 (ojo aquí que muchas páginas como you tube te lo instalan y esa versión es inestable sobretodo al maximizar videos lo mejor es desinstalar todo lo que ponga flash e ir a la página oficial e instalar el último hasta que veas la animación en flash pertinente de la página)

Windows imaging component (ojito con este es el más peligroso ya que instala dll´s que no deja borrar ni poniendo el windows en modo a prueba de fallos si te da problemas aquí tienes que desinstalar el media go o borrar carpeta sony entonces instalar el

WindowsXP-KB942288-v3-x86 de la carpeta sony setup si no hay suerte toca restaurar sistema a antes de instalar por primera vez el media go al dia anterior mejor, y entonces volverlo a instalar)

Finalmente instalar separadamente los otros dos archivos el de la store y el psn downloader os aviso ya que en los dos hay versiones nuevas a las que vienen con el disco y os toca bajar las últimas.

ahora si por fin le damos al media go 12 x86 de la úlima version bajada de la página oficial y descomprimida en la carpeta sony setup y solo reescribirá el programa.

es lioso pero a mi me dio conflicto en tres utilidades y lo solucione así mejor intalarlas aparte desde la carpeta sony setup que dando le al setup de colorines directamente, espero que lo arreglen.

suerte....

ALGUIEN LO RECOMENDO PERO NO FUNCIONA AYUDA.............................

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 2 (1.584 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: plis ayuda media go no intala

Creo que necesitas una pieza clave y es el Net FrameWork3.5 en XP(creo que este es el ultimo)

La mayoria de problemas es por culpa de esta aplicacion de Windows

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 2 de 2 (1.126 Visitas)
0 Kudos