Responder

CUIDADO CON COMPRAR GUITARRAS WIRELESS MODELOS KRAMER Y GIBSON

Lo dicho.....BASURAAAAAA

Eso es lo que son las guitarras wireless de los juegos Guitar Hero, os comento.

Tan feliz estaba yo jugando con mi hermano cada uno con una guitarra inalambrica, cuando de repente dejan de funcionar los emisores que van conectados a la consola.

Mira que yo to mosqueado empiezo a mirar y a mirar y cual es mi sorpresa que los emisores de la consola SE HAN QUEMADO SOLOS.

Bueno me pongo en contacto con SONY y pasan la pelota a RED OCTANE, los cuales me dicen que las guitarras tienen garantia de 60 dias.....JA JA JA JA me rio yo de estos japoneses enanos y yankis histericos.....

Señores que la ley de garantias es para todo el mundo de 2 años, pero claro ellos hacen lo que les da la gana.

Conclusion:

En los juegos ponen que aconsejan usar los perifericos originales de RED OCTANE y desaconsejan los clonicos, claro SONY y RED OCTANE TE METEN EL CLAVO Y DESPUES PIDELE CUENTAS AL REY.

Bueno lo que he hecho ha sido pillar un par de GIBSON LES PAUL con cable hasta la consola, de un amigo de confianza, y en venganza contra SONY Y RED OCTANE las he desmontado he sacado el mecanismo interior y las he vuelto a montar en dos guitarras autenticas y no veais como se han kedado de guapas, vamos supuestamente no esta permitido hacer eso de modificaciones, pero me suda el churro ya que con mi dinero no juega nadie y menos esta gentuza.

En fin mi consejo es pasar de el inalambrico ya sean guitarras, mandos, etc....

Pillaros todo por cable que es mas seguro y mejor pillar el modelo LES PAUL con cable o pillar clonicas que son mas baratas y no ponen pegas con la garantia.

Por cierto, ¿a que no sabiais que los mismos que fabrican las guitarras inalambricas son los mismos que fabrican los famosos BUZZERS pero en cambio las primeras guitarras con cable son de otro fabricante?

Coincidencia?,no creo.

Ale pues como dice el dicho no te acostaras sin saber otra cosa mas.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 2 de 3 (2.268 Visitas)

Re: CUIDADO CON COMPRAR GUITARRAS WIRELESS MODELOS KRAMER Y GIBSON

Pues es una lastima lo que te ha pasado perosi lo has solventado a mejor pues me alegro por ti

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Re: CUIDADO CON COMPRAR GUITARRAS WIRELESS MODELOS KRAMER Y GIBSON

Wow men... relajate xDDD Ahora en serio... ¿Ahora te das cuenta de que los de red octane son timadores? Me refiero a que antes hacia los juegos de guitar hero junto a harmonix y activision hasta que les robo la exclusiva de toda la banda e hicieron el rock band y lo sacaron antes para joderles.(en realidad no les jodieron solo lo intentaron pk los instrumentos del gtar hero son mejores)
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.