PlayStation®2 General

Responder

Member

Member
giomero
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.115 Visitas)

Conocimiento muy basico, pero muy basico

Hola :smileyhappy:

Comentarles que recien he comprado una consola delgada PS2 y soy nuevo por estos lares. La verdad es que tanta fue la emoción de empezar a utilizarla, que no presté mucha atencion a las indicaciones del personal que me la vendió :mantongue:Bueno ahora tengo la duda de saber cual es la manera correcta de cambiar un juego, es decir estoy jugando "Juego 1" y deseo jugar "Juego 2". ¿Cual es el procedimiento a seguir? Actualmente al momento de cambiar apago la consola y luego extraigo el disco ó no es necesario apagar y solo presionar el boton que abre la tapa.

Aprovechando la consulta anterior, Porque en God of War 2 no se puede jugar con las flechas direccionales ó es que se tiene que configurar el mando en las opciones del juego.

Agradezco de antemano toda ayuda brindada, y remarcar que mis dudas pueden sonar inverosimiles pero la razon es que soy recien empiezo.

Por favor, use texto sin formato

Re: Conocimiento muy basico, pero muy basico

Estás haciendo lo correcto, primero apaga la consola y despues extraes el disco para cambiarlo por otro.

Re: Conocimiento muy basico, pero muy basico

El GOW en general solo se puede jugar con los "sticks".

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes