Responder

FIFA 11 o PES2011

[ Editado ]

Hola a todos, como según parece ya no se van a producir más juegos para la PS2, he decidido comprarme el FIFA 11(que aún no me ha llegado) para tener así los dos últimos juegos de futbol, el PES ( que ya tenía) y el FIFA. 

Bien, pues la cosa es que quiero proguntaros qué opináis de ambos, cuál os parece mejor. La venta de ambos ha sido buena en PS2, así que debe haber bastante gente que los haya jugado. 

¿Qué opináis, cuál os parece mejor?

:smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: FIFA 11 o PES2011

Para la ps2 me quedo con el PES, pero al dar el salto a la ps3 , cambio a FIFA.
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir

Hola, ya me llegó el FIFA y he probado a echar un partido de prueba. Respécto de las opciones que ofrece está claro que el PES es superior, es superior también en gráfica; los juegadores están mejor definidos. Algo positivo del FIFA respecto al PES es que puedes elegir el ritmo de juego, más o menos vivo. En el PES es único y para mí, demasiado rápido, no asemeja al juego real. 

Esto es una primera impresión, desde luego, tendré que verlo con más calma.

:Smile:

Compartir

los 2 estan bien, pero fifa es mas realista y pes es arcade

Compartir

DavitejoleESP escribió:

los 2 estan bien, pero fifa es mas realista y pes es arcade

¡Vaya, yo creía- y creo- que es al revés! Veo más realista al PES, aunque todo es cuestión de gustos.

Compartir

Pues al final el fifa 11 no va a ser el último de PS2,será el FIFA12 o el PES2012. ¡Yo ya he reservado el FIFA 12 de PS2!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.