el 05-06-2011 02:44 PM
buenas, ¿el hardware online arena tiene Campaña offline? Me lo voy a pillar en eBay, en la versión alemana, y no sé si funcionará en mi play2 española. por cierto ados0002 (seguramente seas tú el único que me responda xD) ¿todavía funciona el online no? esque lo pregunto por si tu tienes la versión ntcs o la pal, porque en el killzone en la versión pal(europea) no hay nadie,pero en la ntcs(yanqui) si que hay gente. Gracias y responded.![]()
el 06-06-2011 07:22 AM
DavitejoleESP escribió:buenas, ¿el hardware online arena tiene Campaña offline? Me lo voy a pillar en eBay, en la versión alemana, y no sé si funcionará en mi play2 española. por cierto ados0002 (seguramente seas tú el único que me responda xD) ¿todavía funciona el online no? esque lo pregunto por si tu tienes la versión ntcs o la pal, porque en el killzone en la versión pal(europea) no hay nadie,pero en la ntcs(yanqui) si que hay gente. Gracias y responded.
Hola, yo tengo el pal, este juego no tiene campaña offline, sólo tiene entrenamiento offline que es bastante tonto. Es un juego puro online. Respecto de si sigue activo el servidor, mi hijo ha estado jugando hasta hace muy poco pero con el problema que ha tenido Sony con los hakers, que ha afectado a todo el online de Sony, ha dejado de funcionar y no sé si se activará de nuevo.
el 06-06-2011 07:57 AM
Hola de nuevo, acabo de comprobar el online para Killzone y Socom Combinet Assault, y ocurre lo mismo que para el Hardware. Creo que ahora todo el online de Ps2 está caído.
Por favor, ¿alguien tiene noticias de si volverá a estar operativo? Gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]