el 14-01-2010 07:44 AM
buenas me presento soy pablo de aregentina buenos aires
hace poco me compre una ps2 y busque algunos tutoriales de como jugar online pero no los entendi del todo bien queria preguntarles si me podian dar una mano con esto desde ya gracias y espero conocer gente para viciar ![]()
el 14-01-2010 09:04 AM
perdon por el spam pero no encontre el edit ![]()
bueno aca les dejo como esta mi conexion para que se den una idea y es la que me gustaria usar que seria conetar la ps2 en lan a la pc y sacar internet directamente desde la pc:
http://img706.imageshack.us/img706/7910/dibujogfz.
tambien probe conectarla directamente a internet con el usuario y contraseña que uso para mi provedor de internet y no logre pasar el test de conexion :
http://img211.imageshack.us/img211/4664/dibujo2e.p
les cuento masomenos lo que hice cuando conecte el modem directamente a la ps2
1_ hice todas las conexiones...
2_puse el gaunlet play online etc... todo bien hasta la configuracion de red...
3_crear configuracion de red
4_memory card 1...
5_selecciona hardware "SCE/Ethernet (network Adaptor)"
6_Uso de PPPoE "Obligatorio"
7_ nombre de usuario "xxx" contraseña "xxx"
8_ configuracion de direccion del servidor DNS "automaticamente" (puse eso porque en la pc es asi)
9_nombre de la configuracion "xxx" (no creo que sea muy importante
el 14-01-2010 05:36 PM
listo ya esta no se molesten
ya logre tener conexion
perdon por el triple post
esto en otros foros es una advertencia pero lo que pasa es que no encuentro el edit
deveria aparecer el opciones pero no aparece
lo unico que nesecito ahora es el codigo para poder crearme una cuenta en yourgamingname.com lei que lo tengo que pedir por aca.. si es qeu no me equivoco
bueno creo que solo me falta el codigo y no los molesto mas y pido disculpas por el triple post
el 14-01-2010 05:44 PM
el 14-01-2010 06:53 PM
Hola Pablo, bienvenido al foro. Espero que disfrutes de los juegos online haya en América, ya que aquí en Europa casi han desaparecido para la ps2. Los servidores han dejado de funcionar. ![]()
el 15-01-2010 04:57 PM
no te precupes tarde o temprano va a salir alguna solucion al tema de los servidores como por ejemplo ya hay 1 solucion a los juegos que tienen opcion lan mediante el xlink kai que te permite hostear una partida mediante tu pc conectada a la ps2 pero solo para juegos que tienen la opcion lan... para los juegos que no tienen esa opcion ya van a salir algunas formas de crear servidores ![]()
el 10-10-2010 05:33 PM - fecha de última edición 10-10-2010 06:36 PM
el 11-10-2010 11:23 AM
el 11-10-2010 05:22 PM
el 18-10-2010 05:45 PM
Bien venido

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]