el 22-09-2009 08:16 PM
Hola a todos, os escribo para ver que me recomendais vosotros ya que yo ya no se que hacer.
El tema es que hace poco me compre la Ps2 Slim y la conecte por componentes a mi Sony bravia de 46" y como ya suponia (ya que ya me paso cuando tenia la ps2 en sus tiempos que la conecte a un tv de plasma de 42") se veia un poco mal, no tan nitido como en un tv de tubo, ya he buscado por el foro y he leido este post http://community.eu.playstation.com/playstationeu/
Lo he comprado porque necesitaba una tele de 20 o 21" de las normales de 4:3, no de las panoramicas ni lcd´s panoramicos, ya que la ser panoramico ya no se ve igual, al estar hechos la mayoria de los juegos en 4:3, y como no encontraba teles de 20" solo una en carrefour plana y de la marca "la cabra", al final me he comprado este lcd Sharp que es de aquella epoca y por lo que he leido por internet la gente lo valoraba muy bien, no es un lcd de alta definicion ni nada parecido.
Pero lo acabo de probar y tocar todos sus ajustes, y no me ha terminado de convencer, lo conecto con el cable scart RGB, ya que no tiene opcion de por componentes (que yo crei que si, pero no...), pero nada, yo recuerdo que con una tele de tubo 20" lo veia mejor, pero tambien hace tanto tiempo y no lo se seguro seguro
Y ahora no se que hacer ya que por un lado el lcd de Sharp es muy comodo y no ocupa nada y tiene la ventaja que supuestamente tiene mas vida que los televisores de tubo, pero no se si vender este lcd y comprarme una tele de tubo plano de 20", que aunque "igual" me dure menos años, igual se ve mejor.
¿vosotros que harias quedaros con el lcd Sharp o comprarse una tele de tubo? solo lo voy a utilizar para jugar con la play2, de ahi el no saber que hacer si tele o lcd, ya que no se si reamente se vera mejor en una tele de tubo, aqui en el lcd se ve bien pero se nota que la intensidad de imagen que tenia una tele de tubo, no lo tiene tan notable en el lcd, y claro tambien esta que hoy en dia es muy dificil encontrar una tele de tubo de 20 o 21" que encima sea plano y de buena marca y que este aun bien de tubo y demas...
El lcd que me he comprado para jugar a la play2 es este http://www.subirimagenes.com/otros-byejjwwkkgrhgoo
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Salu2
el 23-09-2009 01:49 PM
el 30-09-2009 08:34 PM - fecha de última edición 30-09-2009 08:36 PM
Hola Xsoldier2 , perdona por no contestar antes, pero me han dejado sin internet
y ya me va. Gracias por tu respuesta, me imagino como se te vera, ya que supongo que sera un lcd de 23" y panoramica, por eso se vera un poco pixelado, por el panoramico, yo ahora estoy buscando un lcd de 20 o 21" que no sea panoramico y con entrada por componentes, que por lo que veo los lcd de 20" de 4:3 ninguno lleva entreda por componentes, se ve que es algo exclusivo de los lcd´s de 16:9, voy a preguntar por el foro si alguien conoce algun lcd de 4:3 que tenga entrada por componentes, de lo contrario si quisiera jugar con la play con su cable por componentes, ya se que no se podra en su relacion de aspecto natural en 4:3, tendra que ser en 16:9 sea el tamaño que sea de pantalla.
Gracias y un saludo.
el 14-01-2010 06:57 PM
chicos tengo una pregunta: ¿Es posible que las personas que duermen en un futuro próximo lanzamiento Pleysteyshen 2 con audio de salida de vídeo HDMI, que nosotros no muchyalis con una selección de todas estas cajas y VGA-Componente kabeley.Ved todos sabemos que estas entradas de componentes sin Telly nashyh en sluchyaev.Nu 90% Imagínese volver en dos pleysteyshen es la salida HDMI, es el chip en su interior que convierte todos los progresivnuyu exploración, funciona la máquina, y si hotish puede seleccionar manualmente 480p o 576r.Dumayu sería genial . Especialmente en el lirón saber que la popular consola PS2, ¿por qué no hacerla aún más popular de esta manera?
el 14-01-2010 07:22 PM
guys I have a question: Is it possible that Sony will release in the near future Playstatio 2 with HDMI audio-video output, that we would not be confused with a choice of all these boxes and VGA-Component cabels. We all know that these component inputs we dont have in 90% of cases.Can you imagine yourself on the back of playstation 2 is HDMI output, also is the chip inside that converts all to progressive scan, and if you want, you can manually select 480p or 576p.I think would be cool. Especially if to consider, that at Sony people know, that ps2 is popular console, so why not make it even more popular this way?
el 14-01-2010 08:41 PM - fecha de última edición 14-01-2010 08:42 PM
First of all, this is the spanish forum, so don`t expect a good answer here, try to post in a english speaking playstation forum.
Second, I don`t think Sony will release a new version of the playstation or another big hardware mod of the current pstwo.
And if sony is not letting us play our ps2 titles in the new ps3 systems, and the ones which can run the ps2 games didn`t have any resolution improvement, not to say changing the output to 60thz or progressive scan.
It could be a great idea a few years ago when the ps3 hit the market, but nowadays sony don`t care about the ps2, they produce some games, some multiplatforms are released, but don't expect any good exclusive.
If you have problems with the cables you can always rely on a switch to manage all your connections, there should be some with hdmi output and component input.
Y takaro28, suerte con tu busqueda, aunque siempre puedes jugar con las bandas negras en los panorámicos, o usar la opción de algunos juegos para verlos en panorámico.
el 22-11-2010 09:30 PM
¿por que hay gente hablando en inglés? No me entero de nada. por cierto yo tengo mi ps2 en una sony bravia de 40 pulgadas con el cable de componentes y en la mayoría de los juegos se ve muy bien además muchos son panorámicos, lo que no entiendo es lo del god of war2 que cuando se ve de lejos kratos está bastante pixelado, algo que no entiendo ya que supuestamente está preparado para tv lcd. VIVA ps2
el 23-11-2010 02:16 PM
igor26igor escribió:
guys I have a question: Is it possible that Sony will release in the near future Playstatio 2 with HDMI audio-video output, that we would not be confused with a choice of all these boxes and VGA-Component cabels. We all know that these component inputs we dont have in 90% of cases.Can you imagine yourself on the back of playstation 2 is HDMI output, also is the chip inside that converts all to progressive scan, and if you want, you can manually select 480p or 576p.I think would be cool. Especially if to consider, that at Sony people know, that ps2 is popular console, so why not make it even more popular this way?
Hello igor26igor and thanks for the message. We would appreciate if you could make use of the English forums to start a new thread in such language, you can find links to the UK one here, or Australia and New Zeleand here - We would encourage the members using the Spanish forum for Spanish language only. Thank you
Traducción:
Hola igor26igor. Gracias por tu mensaje pero preferiríamos que usaras los foros ingleses para escribir en dicho idioma, cuyos enlaces puedes encontrar aquí para el Reino Unido, y Australia y Nueva Zelanda. Pedimos a los participantes del foro español que utilicen español para comunicarse. Gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]