Responder
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 11 de 18 (1.129 Visitas)

Re: ¡ La PS2 agotada en Carrefur !

La mia aun está vivita y coleando :smileyvery-happy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 12 de 18 (1.061 Visitas)

Yo acabo de mirar en GAME y en madrid hay disponibilidad de la consola pero no en todas la tiendas, y es que desde el año 2000 ha llovido mucho, casi diez años, una década, una generación, el récord yo creo que ya lo tiene porque de PS1 se anunció mucho antes que se dejana de fabricar.
Segata Sanshiro®
Compartir

la ps2 fue un antes y un despues personalmente fue una de las mejores consolas que he tenido, pero todo evoluciona y ahora hay de mejores

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir

la ps2 cuesta 100 euros, no 70
Compartir

La consola dependiendo de donde la compres, cuesta X, por ejemplo, Carrefour, al menos en el que yo trabajo, está vendiéndose por 89€. Pero todas rondan los 99€ que es el precio PVP.

De todas formas, puedo decir que aún con las nuevas, se siguen vendiendo una barbaridad... tanto que también las tenemos agotadas.

Compartir

[ Editado ]

Bueno, este hilo lo puse yo en las navidades del 2009, pero resulta que es perfectamente transferible a las navidades del 2010 . En estas últimas navidades se ofrecía en Carrefur con el juego del Fifa 11, y a los pocos días comprobé que se habían agotado. O sea, lo mismo. Y respecto del juego PES 2011, se ha vendido como churros lo que significa que la gente sigue jugando con esta consola, y muchísimo.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 17 de 18 (728 Visitas)

Sigue habiendo mucha gente que lo tiene y si además siguen saliendo juegos actuales tipo fifa o pro o juegos multi con su versión en PS2 no paran de vender esta consola incluso después de tantos años que ha salido a la venta, sigue batiendo records hasta vendiendiendose bien después de tantos años.

Segata Sanshiro®
Compartir

por lo menos podrían seguir sacando juegos de tiros o de coches, que de esos no salen en ps2 desde el 2008 o 2009... Ojalá hubieran sacado el black ops..:smileysad:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.