Responder

La PS2 resistió el cambio de tele.

Pues sí, me llego la hora de renovar el televisor. La tecnología avanza y los nuevos canales de HD me acabaron de convencer de que mi televisor de tubo, un Sony de 32 pulgadas panorámico y 70 kilos de peso, a pesar de ser excelente, debía ser sustituido. El sustituto es un Panasonic de 42 pulgadas, concretamente el TX-P42VT20, y la duda era si la PS2 resistiría el cambio. Pues sí, lo ha resistido y bastante bien, eso sí, cambiando de cable y utilizando el de video componentes. Se ve bastante aceptable, había leído en algunos post que la imagen de la PS2 en estas televisiones era catastrófica pero no es así, lo ha aguantado bastante bien.

Feliz año 2011 a todos.:xBigGrin:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
WattPS
Mensajes publicados: 988
Mensaje 2 de 3 (456 Visitas)

Re: La PS2 resistió el cambio de tele.

Buff la play 2 en tv hd se ve bastante dientes de sierra aunque también depende del juego

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 3 de 3 (396 Visitas)

Re: La PS2 resistió el cambio de tele.

Bueno siempre puedes poner el antiguo cable RGB y enchufarlo a la tele y aparte de esto irte a la configuración del televisor y cambiar la resolución de la pantalla a 4:3 o 16:9 entonces no se verán esos dientes de sierra o la imagen demasiado pixelada.

Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.