PlayStation®2 General

Responder

Member

Member
papepi1970
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (503 Visitas)

Mi Ps2 española no funciona en Perú??????

Estoy realmente preocupada, tengo una PS2 que me he traido de España y no consigo jugarrr!!  Lo pongo en mi televisor y las imagenes van de arriba a abajo moviendose rápidamente. Cómo puedo hacer para volver a jugar?? Creo que es algo relacionado con lo de PAL o algo así, perdonar que no domino mucho el tema,. Muchísimas gracias!!!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.290
Mensaje 2 de 4 (498 Visitas)

Re: Mi Ps2 española no funciona en Perú??????

[ Editado ]
Borrado (pensé que era una Ps3)

papepi1970 escribió:

Estoy realmente preocupada, tengo una PS2 que me he traido de España y no consigo jugarrr!!  Lo pongo en mi televisor y las imagenes van de arriba a abajo moviendose rápidamente. Cómo puedo hacer para volver a jugar?? Creo que es algo relacionado con lo de PAL o algo así, perdonar que no domino mucho el tema,. Muchísimas gracias!!!

El play station 2 no es multiregión como el PS3 , por lo que si quieres usar la consola tendrás que comprar juegos de la misma región europea (2) y un televisor compatible con la norma PAL.

Para tu país necesitas específicamente juegos región 4 y que la consola sea norma NTSC.

Saludos.  :Thumbs:

Eso que dices, es que tu tele no funciona bien con la ps2 (es una de tubo verdad?) pues una de 2, o te compras una tele hd (que dejan de tener esas limitaciones de los Hz que hace que te den problemas a la hora de ver los juegos)

O te compras una ps2 en Peru que alli usan el formato ntsc y por lo tanto, no tendras problemas con esa tele

PD: Los juegos alli son ntsc y los de España son pal (al igual que las consolas) por lo tanto, no podras comprarte juegos alli y que te funcionen en la play 2 que tienes

Soy tia
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes