Responder
Member
paratic
Mensajes publicados: 27
Mensaje 1 de 24 (3.101 Visitas)

PS2? No deberia estar muerta ya?

Pues la verdad las demas consolas ya han dejado de fabricar sus juegos de xbox y GC. pero sony aun crea pa ps2 cuando aze ya 2 o 3 años que deberia haber caido ya O_O'''

Alguien me esplica todo esto? :smileyfrustrated:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jorcas23
Mensajes publicados: 188
Mensaje 2 de 24 (3.087 Visitas)

Re: PS2? No deberia estar muerta ya?

Pues si pero mientras la gente la compre para que narizes va a retirarla de el mercado Sony XD :Wink:

SALU2

Compartir

[ Editado ]
Sin duda, la consola que mas ha durado y posiblemente la que mas durara
Mensaje editado por sickoffeelings en 20-08-2009 01:42 PM
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir
Member
ancla10
Mensajes publicados: 139
Mensaje 4 de 24 (3.073 Visitas)

Como muy bien dice mi primo jorcas23, si la siguen comprando pues sony sigue embolsandose dinero, en el momento en el que dejen de comprarla, sony la retirará porque dejará de obtener beneficios con ella.
Compartir

Los de sony siguen sacando dinero de la ps2... cuando ya no lo haga, sacaran la retro para ps3(que casi seguro la tienen lista pero esperan lo que mencione antes) y asi la gente comprara los mismos juegos por psstore por segunda vez y sony se embolsara mas dinero aun. Jorcas23 tiene razon la ps2 ha durado mas de 10 anios(sorry no tengo la letra enie pk no estoy en espana) osea...la que mas.

Salu2!
Compartir

No la retiran porque la gente la sigue comprando ( las ventas están sólo un poco por debajo de las de PS3 ), y la gente la sigue comprando porque la relación calidad-precio es muy buena, a lo que se suma su gran catálogo.
Compartir

pues no se de que os quejais, que sigan sacando juegos y algunos buenos es señal de que no van a dejar tiraos a los usuarios, a mi me parece bien

p.d Rosto si tas en el extranjero con un teclado de fuera y quieres escribir ñ prueba a alt+164 (en los numeros con flechas), creo que era ese el codigo 

Compartir
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 8 de 24 (3.020 Visitas)

Con la crisis hay mucho desarrollador que no puede permitirse dar el salto a ps3 y sigue trabajando con ps2, además para el que no quiera gantar tanto dinero en una ps3 (a pesar de la rebaja) la ps2 es la segunda mejor opción del mercado en realción calidad/precio.

Mientras siga vendiendo, por poco que venda, y las pequeñas desarrolladoras no den el salto, la Ps2 seguirá dando guerra.

Compartir
Member
KORNNOX
Mensajes publicados: 196
Mensaje 9 de 24 (3.001 Visitas)

La cosa es bien sencilla,como ya se ha dicho aqui factores como que aun sigue vendiendose lo suficiente para no renunciar a ese dinero,la relacion calidad-precio,no dejar tirados a los usuarios que no dan el salto o que las desarroladoras vean rentable por ello programar aun para ella por lo antes dicho influyen...pero solo eso...

Lo cierto es que la causa principal es que por primera vez sony acumula importantes perdidas economicas en su seccion de consolas debido a la ps3 (mas en concreto ha sido la misma Sony la culpable por tema de precios,marketing,perdida exclusivas,catalogo,etc...cosas que ya sabeis) que se ha pegado un batacazo en ventas que no se lo esperaban y mundialmente va la ultima aunque en paises como aqui aun es la que mas vende y parece que globalmente con las bajadas de precios y la slim mejorara su situacion pero me temo que no podran salir de perdidas hasta que esten casi a punto de lanzar ps4 si es que al final logran beneficios.

Pues bien,viendo esto es normal que se agarren como un clavo ardiendo a apoyar aun a ps2 viendo que aun les es rentable para tratar de compensar en cierta manera su descalabro en ps3...esta claro que con el salto generacional una consola no desaparece de un dia para otro si arrasa (vease ps1 cuando salio la 2) pero lo que pasa con ps2 esta cantado que la causa principal (que no la unica como bien se ha dicho con otros factores aqui) es el pinchazo de ps3.

Un saludo a todos.
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Compartir
Member
YeYo-MAN-
Mensajes publicados: 1.205
Mensaje 10 de 24 (2.982 Visitas)

"pues no se de que os quejais, que sigan sacando juegos y algunos buenos es señal de que no van a dejar tiraos a los usuarios, a mi me parece bien" eso me lo tienes que decir cuando se acabe la crisis... ya veremos lo q aguanta
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.