el 16-01-2011 04:37 PM
hola a todos
estoy buscado un juego de la play 2 que no me acuerdo del nombre pero era un shooter q se podia jugar multijugador y se podían alegir muchismos personajes en plan un robot, un enano y muchos mas y en pantalla dividida era muy divertido porque tmb tenia muchisimas armas en plan futurista
saludos a todos
el 17-01-2011 07:39 AM
Red Faction no era no? el año de lanzamiento lo sabes porque así podrías reducir la búsqueda.

el 17-01-2011 05:22 PM
creo que no ese
el año no me acuerdo pero me acuerdo q la pantalla dividida era buenisima y tenia un tono de humor muy bueno habia un reto de haber cuantos patos matas en un tiempo determinado o otra que lo que hacian es que se soltaba como un cerebro espacial y todos iban a por el y cuanto uno lo cojia se le iba contando el tiempo q lo tenia asta q lo mataban y asi al final el q mas tiempo lo tenia ganaba
saludos
el 17-01-2011 09:14 PM
ya e encontrado el nombre por si alguien lo quiere tambien
se llama time splitter
el 18-01-2011 07:44 AM
Un pedazo de juego si señor
en PS2 lo jugue pero hubo varios en PS2, y en PS2 exprimiero en el hardware para dar lo mejor en la versión de PS2.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]