el 21-02-2010 01:28 AM
Saludos amigos foreros
tengo una gran duda.
Imagino que la PS3 no reproduce juegos de PS2 porque Sony pretende seguir vendiendo PS2 hasta que se agoten todos los modelos existentes en el mercado xD y siempre había pensado que cuando esto sucediese, mediante una actualización, se nos permitiría a los usuarios de PS3 que hemos vendido nuestra ps2 pero conservamos algunos juegos xD (seguramente no soy el único) se nos permita jugar con estos en nuestras PS3. Pero... ¿Realmente mediante una actualización se podría hacer que la PS3 reconociese los juegos formato PS2 o haría falta tocar el hardware? :s si es así ando j*di*o porque siempre he pensado que Sony nos sorprenderia en el futuro poniendo retrocompatibilidad en todos los modelos de ps3 (Tengamos en cuenta que al introducir un juego formato PS2 nos dice "Este sistema no es compatible con el software de PS2" o algo asi vamos, que reconoce el formato
estoy hecho un lío! xD
el 21-02-2010 10:11 AM
Las ps3 de 60gb pueden leer juegos de ps2
Si has vendido tu ps2 es que no tenias pensado usarlo no?
Y los grandes juegos de ps2 llegaran para que te los descargues como estan haciendo con la psx.
Pero sinceramente, a los juegos de ps2 no creo que vayas a jugar mucho jeje yo tengo tambien un puñado y me medito comprarme una nueva porque es donde realmente funcionan 100% nuevas por 100€ y de segunda por 40 las tienes (y que es un dvd ojo!)
el 21-02-2010 11:00 AM
MatoVLC escribió:....... nuevas por 100€ y de segunda por 40 las tienes (y que es un dvd ojo!)
Te rectifico, las nuevas están ahora a 79 euros. ![]()
el 22-05-2010 09:24 AM
el 04-08-2010 09:44 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]