Responder
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 5 (1.134 Visitas)

juegos PS2

Saludos amigos foreros :smileyhappy: tengo una gran duda.

Imagino que la PS3 no reproduce juegos de PS2 porque Sony pretende seguir vendiendo PS2 hasta que se agoten todos los modelos existentes en el mercado xD y siempre había pensado que cuando esto sucediese, mediante una actualización, se nos permitiría a los usuarios de PS3 que hemos vendido nuestra ps2 pero conservamos algunos juegos xD (seguramente no soy el único) se nos permita jugar con estos en nuestras PS3. Pero... ¿Realmente mediante una actualización se podría hacer que la PS3 reconociese los juegos formato PS2 o haría falta tocar el hardware? :s si es así ando j*di*o porque siempre he pensado que Sony nos sorprenderia en el futuro poniendo retrocompatibilidad en todos los modelos de ps3 (Tengamos en cuenta que al introducir un juego formato PS2 nos dice "Este sistema no es compatible con el software de PS2" o algo asi vamos, que reconoce el formato :smileyfrustrated: estoy hecho un lío! xD

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: juegos PS2

Las ps3 de 60gb pueden leer juegos de ps2

Si has vendido tu ps2 es que no tenias pensado usarlo no?

Y los grandes juegos de ps2 llegaran para que te los descargues como estan haciendo con la psx.

Pero sinceramente, a los juegos de ps2 no creo que vayas a jugar mucho jeje yo tengo tambien un puñado y me medito comprarme una nueva porque es donde realmente funcionan 100%  nuevas por 100€ y de segunda por 40 las tienes (y que es un dvd ojo!)

Compartir

MatoVLC escribió:

.......  nuevas por 100€ y de segunda por 40 las tienes (y que es un dvd ojo!)

Te rectifico, las nuevas están ahora a 79 euros. :smileyvery-happy:

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 4 de 5 (778 Visitas)

Con estos precios es mejor tener una PS2 que esperar a que la PS3 los reproduzca

De siempre se ha dicho que lo viejo no se usa, cuantos habeis puesto juegos de PS1 en la PS2? y en la PS3?

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Si, sería mejor comprarse una ps2 nueva por 80 euros porque hasta que sony quite la`ps2 del mercado pasará todavía bastante tiempo. Y yo creo que todavía la usa mucha gente porque mis amigos TODOS tienen la ps2.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.