PlayStation®2 General

Responder
Solución aceptada

juegos de ps2 con buen modo online actualmente

hola, me gustaría saber juegos de ps2 con modo en linea que aún funcionen, para comprármelos y disfrutar de mi ps2. yo tengo estos aún funcionando: Call of Duty 3, star wars battlefront 2, killzone (encuentro en el killzone muy poca gente, a veces nadie) , NBA 2k11, cod 2, SOCOM 3.     Decid alguno más por favor:Smile:

Por favor, use texto sin formato

Re: juegos de ps2 con buen modo online actualmente

[ Editado ]

DavitejoleESP escribió:

hola, me gustaría saber juegos de ps2 con modo en linea que aún funcionen, para comprármelos y disfrutar de mi ps2. yo tengo estos aún funcionando: Call of Duty 3, star wars battlefront 2, killzone (encuentro en el killzone muy poca gente, a veces nadie) , NBA 2k11, cod 2, SOCOM 3.     Decid alguno más por favor:Smile:

¿En Killzone encuentras muy poca gente? ¿Es que hay uno solo? Yo no encuentro absolutamente a nadie cada vez que entro. Un juego que siempre tiene gente es Hardware Online Arena, es increible que aún siempre haya 5 o 6 personas jugando. Ya no está en ninguna tienda, por supuesto . En internet lo puedes encontrar.

*****,en el manual del socom 1(2002) viene un folleto sobre el modo online de la ps2 y viene ese juego(hardware online) ¡Es de los primeros juegos con modo online de ps2! es de tanques por lo visto. Miraré en el game o en el gamestop de segunda mano, o si no me lo pillaré en ebay ¡gracias por la información ados002!

Para mi Star wars Battlefront 2 (aunque ya lo has citado). He estado jugando bastante ultimamente y como puedes poner tu propio server desde pc tiene aun vida para rato.

Saludos!

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes