Responder
Solución aceptada

juegos de ps2 con buen modo online actualmente

hola, me gustaría saber juegos de ps2 con modo en linea que aún funcionen, para comprármelos y disfrutar de mi ps2. yo tengo estos aún funcionando: Call of Duty 3, star wars battlefront 2, killzone (encuentro en el killzone muy poca gente, a veces nadie) , NBA 2k11, cod 2, SOCOM 3.     Decid alguno más por favor:Smile:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: juegos de ps2 con buen modo online actualmente

[ Editado ]

DavitejoleESP escribió:

hola, me gustaría saber juegos de ps2 con modo en linea que aún funcionen, para comprármelos y disfrutar de mi ps2. yo tengo estos aún funcionando: Call of Duty 3, star wars battlefront 2, killzone (encuentro en el killzone muy poca gente, a veces nadie) , NBA 2k11, cod 2, SOCOM 3.     Decid alguno más por favor:Smile:

¿En Killzone encuentras muy poca gente? ¿Es que hay uno solo? Yo no encuentro absolutamente a nadie cada vez que entro. Un juego que siempre tiene gente es Hardware Online Arena, es increible que aún siempre haya 5 o 6 personas jugando. Ya no está en ninguna tienda, por supuesto . En internet lo puedes encontrar.

Compartir

*****,en el manual del socom 1(2002) viene un folleto sobre el modo online de la ps2 y viene ese juego(hardware online) ¡Es de los primeros juegos con modo online de ps2! es de tanques por lo visto. Miraré en el game o en el gamestop de segunda mano, o si no me lo pillaré en ebay ¡gracias por la información ados002!

Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 4 de 4 (211 Visitas)

Para mi Star wars Battlefront 2 (aunque ya lo has citado). He estado jugando bastante ultimamente y como puedes poner tu propio server desde pc tiene aun vida para rato.

Saludos!

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.