el 06-09-2010 10:07 PM
saludos amigos de la comunidad de psn en este caso especial de la legendaria ps2,actualmente no consigo actualizar el juego killzone en modo online...me sael error de red,probe en otra conxion ,claro esta previa configuracion de red nuevamente y me sigue saliendo error de red y no me actualiza el juego.....ahora no puedo ingresar a las salas del modo online de killzone ...otra cosa que me sale siempre cada vez que inicio sesion es que soy el unico conectado en la central station de europa,ya que en el de nueva zelandia no hay nadie.....mi cable de red esta bien ya esta probado....que podra ser ....si me pudieran dar una ayudadita os lo agradeceria
el 07-09-2010 10:51 AM

el 07-09-2010 12:28 PM - fecha de última edición 07-09-2010 12:32 PM
Hola, he intentado esta mañana conectarme para ver qué pasaba y no he podido. Igual que a ti me da error. Yo sí conecto, y es cuando ya voy a llegar a las salas de juego cuando me da el error, que tiene un número que no me acuerdo ahora. Esto no me había pasado nunca pues hace pocos días conecté bien hasta el final, pero como siempre no había nadie con quien jugar. Es verdad que cuesta mucho llegar a las salas de juego pues tarda mucho y sale el mensaje "se excedió el tiempo de conexión" y tienes que darle repetidas veces a "reintentar", pero reintentando varias veces lo consigo. Pero esto es completamente nuevo y no me había pasado nunca, lo que me da mala espina y es posible que hayan cancelado el servidor para el Killzone de ps2.
el 07-09-2010 06:44 PM
hola ...mira te lo reseño.mi configuracion de internet lo hice con el juego de star wars battlefront 2 lo hice de modo que me sale el acceso en automatico,osea las dns,el ip .etc.ahora bien el test de conexion me sale exitoso....luego saco el juego de swb2( abreviado) y pongo el disco de killzon,lo pongo en campaña y le doy a partida online,luego me busca la configuracion de red.... lo encuentra , tengo mi nick de central que lo cree en este mismo juego ,ahora asta todo bien ...incluso me chekea la dnas y esta todo ok,luego donde si se demora a veces es buscando noticias y actualizaciones de universos central,luego me salen 2 universos,la europea y la de nueva zelanda ,creo ...como debes saber ,en algunos casos soi el unico conectado ,pero al darle en el icono para entrar a las salas de juego me sale que tengo una actualizacion,asi que le doy a la "x" para iniciar la descarga el cual me advierte pesa cerca de 3000kb,( para esto mi mc esta casi vacia tengo espacio de 4856kb)ahora al bajar la actualizacion en pocos segundos me sale error de conexion de red y me pide si deseo intentarlo nuevamente,asi que en esto estoi desde todo el fin de semana...que crees que sea?...intente descargarlo desd otra conexion de red ( en casa d mi primo ) pero igual me sigue saliendo esto no lo puedo actualizar y como es sabido sin actualizacion no puedo entrar a las salas de juego online)
el 07-09-2010 07:29 PM
A ver, lo acabo de intentar esta tarde de nuevo y con mucha paciencia, tras tener que reintentar varias veces porque me salía el mensaje de "se ha excedido el tiempo de conexión", he logrado llegar a las salas de juego, entrar en una de ellas y configurar una partida. Y ahí estoy ahora mismo, esperando que alguien entre a jugar en mi partida, que seguramente no ocurrirá.
Saludos.
el 08-09-2010 10:50 AM

el 08-09-2010 04:39 PM
Midgar_01 escribió:
Puede que la actualización la hayan quitado sino entra mucha gente, ados002 quizás ya la tuviera descargada de hace tiempo por eso no se la pide y entra en la sala para poder unirse o crear partidas.
Cierto, yo ya la tengo descargada en la memory.
el 08-09-2010 11:14 PM
entoncs el caso es que si ia no lo actualizan,como puedo ingresar si me lo pide a mi para actualizar dicho juego...ia no ingresare o debo intentarlo hasta que se me de
el 09-09-2010 02:36 PM
koki758 escribió:entoncs el caso es que si ia no lo actualizan,como puedo ingresar si me lo pide a mi para actualizar dicho juego...ia no ingresare o debo intentarlo hasta que se me de
Hola, bueno pues sí se descarga la actualización. Acabo de utilizar una memory sin la actualización y he conectado y me la ha descargado sin problemas. Por tanto el problema no es de eso.
el 16-09-2010 11:57 PM
creo que pueden darle por cerrar el tema...el asunto era que el disco de killzone que tengo esta en pal y confirmando con algunos amigos en l juego ...pues me dicen que debe ser en ntsc el juego de killzone para poder jugarlo en modo online...asi que la descarga de la actualizacion no podia darse debido a este inconveniente....de por si ya estoy buscando el disco en su version ntsc killzone para asi poder disfrutar de este maravilloso juego...mil gracias y disculpen los inconvenientes![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]