Responder

Re: josh3 tiene mucha suerte

Yo tengo aun mi psx, la gris original que trae un monto de puertos atrás (que nunca use) se acuerdan del cable link? o que tal los multitap para hechar unos vicios entre 4 con Rally Cross jeje uff que recuerdos, cuando salió Crash Bandicoot  o Jet Moto mejor no le sigo que la lista de juego clásicos y buenos de PSX es muy larga mm ahora que lo pienso tengo Tekken 2 y GTA (si el original a vista de pájaro) podre venderlos por algo? o mejor los dono a un museo que igual mas de uno no sabe de que juegos hablo :smileyvery-happy:

Suerte :Thumbs:

PD: si alguien recuerda estos juegos?

Sindicate Wars

Need For Speed II

Resident Evil

Time Crisis

Auto Destruct

Jumper man

Spyro

en caso de que si… ya están viejos!! :smileytongue:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

yo tengo 4 ps2 (3 finas y una gorda) y no creo que las venda, ya que uso mas mi ps2 que la ps3. por cierto, sabeis como poner un disco duro en la ps2 fina o gorda? ¿vale un disco duro de ordenador? ¿jugais a algún juego online de Ps2? yo juego al cod 3 y hay bastante gente, en cambio en el killzone casi nunca encuentro a alguien...

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 33 de 34 (269 Visitas)

Hombre si son joyas de PS1 sin abrir tipo un FFVII PAL ebn español, que si lo pnes en el ebay puedes sacarle algo, de los juegos que has puesto yo creo que sería cuestión de subastarlos en alguna página web.

Segata Sanshiro®
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 34 de 34 (236 Visitas)

Madre mia que recuerdossssss

Yo sigo buscando reliquias para mi coleccion, si vais a tiendas de juguetes suelen tener muchos juegos aun en almacen que no vendieron y los venden por pocos euros

El Bushido Blade 1 me costo hace unas semanas 10€

Asi que buscar bien 

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.