[ES] Archive

PlayStation®2 Juegos en red

PlayStation®2 Juegos en red

Responder
19 mar 2009
Por: martinez_152 Member 13 posts
Level 2

jugar a pes 2008 online..

2 Respuestas 2949 Visitas Creado 19-03-2009
he comprado el proevolution 2008 para jugar online.....tengo el modem de ono y he enchufado el cable del modem directamente a la play....ya m e registrado en yourgamingname.com y me pone k ya stoy registrado...pero cuando me pone probar conexion no encuentra nada....alguien sabe lo k ago mal??,o si alguien sabe si tengo k acer algo mas para k me reconozca la conexion???..gracias...
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 3 (2.949 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: jugar a pes 2008 online..

cuando enchufes el cable de internet a la play, luego debes desenchufar y enchufar el modem, es decir, que se te apaguen todas las luces y luego que se te vayan encendiendo de nuevo. no se si me has entendido...xD
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 3 (2.761 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Re: jugar a pes 2008 online..

Añado que para jugar al PES online no necesitas una cuenta CentralStation (esta cuenta es para juegos de SCEE como los SOCOM y quizás algún third party), sino que has de crearte una cuenta Konami (te la puedes crear desde el mismo juego).

Para configurar tu red, a parte que el juego ha de tener configurador de red (por si no tienes el disco de acceso), no necesitas ninguna cuenta para ello.

Por cierto, habiendo salido el PES 2009 no sé si funcionarán aún los servidores en el PES 2008.

Mensaje 3 de 3 (1.331 Visitas)
0 Kudos