el 18-02-2010 07:53 PM - fecha de última edición 18-02-2010 07:53 PM
Hola, me encuentro atascado en este juego, y pido a alguien que lo haya jugado me eche una mano para superar el cuello de botella en el que estoy. Vamos a ver: he conseguido ya la "máscara cegadora" y tengo que ir a la "boca del demonio" en donde hay una puerta que da al altar de los sacrificos y que se abre con esta máscara, pero en el trayecto me sale un fantasma muy poderoso que me hace gastar casi toda la "munición" (película fotográfica) de que dispongo. Al llegar a la "boca del demonio" intento abrir la fodida puerta que mencioné antes con la máscara que llevo y....antes de abrirse me vuelve a salir otro fantasmón poderoso-la mujer ciega- al que ya no puedo hacerle nada porque no me queda película a penas. Y ahí me quedo. ¿Alguien sabe cómo superar esto? ![]()
Muchas gracias a quien conteste.
el 19-02-2010 12:13 PM
Ostras que recuerdos¡¡¡,con lo que me gustaron a mi estos juegos,el 1,el 2 y el 3.....Recuerdo algo de las Mascaras,mas que 1 mascara,recuerdo 3 mascaras,pero nada mas sobre lo que dices,lo siento.Pero mira,alomejor esto te pueda servir de ayuda;
http://www.viciojuegos.com/guia/Project-Zero/Paso-
PD: Si fuera el Project Zero 2 o 3 buscalo por internet con poner "Guia de Project Zero 2" u 3 te pueda ayudar.
el 19-02-2010 07:30 PM
Erendil escribió:Ostras que recuerdos¡¡¡,con lo que me gustaron a mi estos juegos,el 1,el 2 y el 3.....Recuerdo algo de las Mascaras,mas que 1 mascara,recuerdo 3 mascaras,pero nada mas sobre lo que dices,lo siento.Pero mira,alomejor esto te pueda servir de ayuda;
http://www.viciojuegos.com/guia/Project-Zero/Paso-
a-Paso/501/1730/2
PD: Si fuera el Project Zero 2 o 3 buscalo por internet con poner "Guia de Project Zero 2" u 3 te pueda ayudar.
Gracias Erendil por el intento, pero en esa dirección que me pones tienen la misma guía que yo tengo, sacada de Meristatión, y a lo que se ve no está correcta. En ella se dice que una vez obtienes la "máscara cegadora" debes ir a la "boca del demonio" y colocar la máscara a la derecha para abrir la gran puerta y en ese momento lucharas con un fantasma. En realidad lo que ocurre es que al entrar en el recinto de la "boca del demonio" ya te sale un fantasma, y despues de vencerlo y colocar la máscara te sale otro. Son dos fantasmas bastante potentes con los que tienes que luchar y no uno como pone la guía. Lo cual es fatal pues ya no te queda munición.
Por cierto que el Project este es el 1. En fin, no sé como voy a solucionarlo.![]()
el 19-02-2010 09:33 PM
No te desesperes ados0002,creeme,es una saga que mereze quebrarse la cabeza,aunque te saque de quizio lo que no consigues ahora mismo.
He estado mirando guias poniendo en Google eso que te he puesto de Guia tal tal,pero dicen de solo un fantasma,no dos como es tu caso......
Ahora estoy mirando en Youtube,que te aseguro que vale la pena mirarlo,pero solo he conseguido ver como se consigue la mascara cegadora,entrar al sitio ese no lo he visto....Si sabes el nombre del Fantasma quizas te fuera bien para si te sale en el Youtube,aunque he puesto boca del demonio en ingles,y solo me sale la escena que te saldra a ti,pero la lucha con el Fantasma no.....
PD: Si te soy sincero,me encantaria hacerme con esta joyas,que en su dia solo pude alquilar,si lo hubiera sabido las hubiera comprado
.Y encima el de Wii no lo traen ya.....
el 26-03-2010 11:18 AM
No se si llego tiempo, pero hace poco retome esta maravilla (la única original que pude conseguir, la 2 y la 3... ya se sabe, aunque la 3 me decepcionó un poco).
El caso es que si, esa zona en una guarrada. Según entras te sale un soso increiblemente molesto y tienes muy poco espacio para maniobrar. Lo único que puedo decirte es que o grita o te ataca de frente, así que espera al disparo Zero y cuando "oigas" el teletransporte pulsa triangulo (creo que te giro 180º) porque seguro que lo tienes a tu espalda. Cuando lo mates, si puedes (creo que si) sal de la sala y guarda, un problema menos.
El segundo fantasam es una moñas ciega, es un fantasma genérico y no deberias tenerle miedo, ademas recuerda: es ciega. si no te mueves no sabrá encontrarte. Cuando salga apartate de la peurta para coger un buen ángulo, si corres recuerda terminar siempre andado 2 o 3 pasos, ella siempre irá donde te escuchó dejar de correr. Apunta bien los disparos zero, te en cuenta que aciertes el falles ella orirá la camara por lo que vuelve a correr un poco, luego anadar un poco y de nuevo quédate quieto.
Si se teletrasnporta, buscala con el flash, por cerca que esté si no has hecho ruido no te golpeará, porque solo te está buscando.
Con la película de 37, disparo zero, con todas las letras te durará dos fotos, si ademas le apuntas y consigues nucleo y primer plano te la llevas puesta de una foto.
Espero haberte servido de ayuda.
Disfruta del juego.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]