Responder
Member
birnat
Mensajes publicados: 364
Mensaje 1 de 9 (4.673 Visitas)

[CONCURSO] Gana una copia de Smack Down vs Raw 2010 para PS2

Sorteo el smack down 2010 para PS2 gentileza de birnat(ganado en el concurso:la saga de lucha de este foro,por lo tanto-nuevo) para que os lo pasesis bien ya que creo que para PS2 ya no van a sacar más juegos.

Os teneis que hacer una foto con cualquier cosa relacionada con smack down, ya sea un disfraz, muñecos de raw, posters, todas las revistas, etc...

NOTA:

-Plazo para participación: 5-2-2010
-Como se eligira el ganador: Será elegido por mi y escogeré el más original y/o divertido. En caso que no lo querreis así, las otras opción serían que votasen los usuarios del foro a uno solo y el que obtubiera más votos, gana y la última opción seria que votasen huntson/billichily/gobobob/....
-Pueden participar todos los residentes en España mayores de 14 años.
-Solo participarán los que tenga PS2 (está claro)
-En caso de haber pocos participantes se cancelara el concurso o se le dará al único concursante.
-Solo se admite una participación por usuario.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/birnat/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/birnat.png[/img] [/url]

:-_____PS3: 40GB ; ID:birnat; Juegos: 30 los que juego más y más nuevos: Modern warfare 2, uncharted 2, pure, LBP, BP, eye pet, GTA IV... ______-:

House/tekno: pinchado por mi: http://www.youtube.com/watch?v=CK9OXSvu7Uk
Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 9 (4.628 Visitas)

Re: [CONCURSO] Gana una copia de Smack Down vs Raw 2010 para PS2

Pues nada, se lo diré a mi hermano a ver si se anima. xDD Que el es muy fan del enterrador (aunque todos sabemos que Batista es mejor xDD). Enhorabuena por tu iniciativa. :Wink:

Photobucket
Compartir

Yo sí que participaré, jejeje, voy a ver que se me ocurre, que tengo varias ideas en mente pero no sé si tendré tiempo para llevarlas a cabo, jejeje.

Photobucket
Compartir

Bueno no sé si entra en hora o no mi participación pero el día sí, jejejeje, no sabía que hacer y al final he optado por poner fotos de cosas que tengo relacionadas con el pressing catch, tengo bastantes más cosas, como las revistas, juegos, posters incluso una foto de Batista (bueno dos una mía y una de mi hermana) firmada por él.

Primero os pongo unos muñequitos que salieron, el de Undertaker me lo regaló la mujer de mi jefe, jejeje, que me dieron fiesta cuando vinieron a Valencia y me saqué entradas con mi hermana para ir a verlos, jopetas, que agusto me quedé silbando, jejeje.

100_6304.jpg   Lo segundo que os pondré es un poster del Undertaker, que me regaló mi hermana, al lado de mi otra pasión, coleccionar búhos, jejeje, pedazo de reloj de búho, jejeje.

100_6307.jpg   Y para concluir (aunque podría poner muchas más cosas, jejeje, una mantita que me regalaron mi mami y mi hermana, jejeje.

100_6302.jpg   Ya sé que pone que tenía que salir yo, pero si os fijais en la foto de los tres muñecos salen mis dedos, osea que en teoría salgo yo, jejejeje.

VIVA EL PRESSING CATCH, :Lol:.

Photobucket
Compartir
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 5 de 9 (4.188 Visitas)

Pensé que al final ibas a faltar a tu promesa y que no ibas a participar. Muy chulas las fotos. ^^

Photobucket
Compartir
Member
birnat
Mensajes publicados: 364
Mensaje 6 de 9 (4.183 Visitas)

lo siento, peor e dia àra particiàr finalizaba a las 12 del dia 4, por lo tanto, fuera de tiempo.

LO siento de verdad, pero, buena, si algun dia gano algo en el foro te lo regalare te lo juero ok?

Lo siento por no explicarme bien

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/birnat/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/birnat.png[/img] [/url]

:-_____PS3: 40GB ; ID:birnat; Juegos: 30 los que juego más y más nuevos: Modern warfare 2, uncharted 2, pure, LBP, BP, eye pet, GTA IV... ______-:

House/tekno: pinchado por mi: http://www.youtube.com/watch?v=CK9OXSvu7Uk
Compartir

bueno para empezar me parece que este concurso ha sido una tomadura de pelo, porque si lo pusiste mal no es problema mio, debiste poner que el concurso finalIzaba el dia 4-2-2010 a las 23;59, no me parece justo la verdad, además pones que si no se presenta nadie se lo darás al único participante, y me da que he sido yo, que he participado el día que tú pones como límite, que es el día 5, si no pusiste hora tampoco es mi problema, pero que bueno que si no lo quieres mandar tú mismo, al fin y al cabo el juego es tuyo, pero para eso no hagas un concurso, sinceramente me has decepcionado bastante, porque yo me he molestado incluso en mandarte un privado por si no podía postear las fotos.

pues nada, poco más que decir que si lo llego a saber ni me molesto. GRACIAS por nada. Saludos.

Photobucket
Compartir

Es que los concursos hecho por los foreros, es mejor no creérselos más que todo por errores de organización...

Idea Original de Prodygy ®
Compartir

Prodygy escribió:
Es que los concursos hecho por los foreros, es mejor no creérselos más que todo por errores de organización...

Ya, pero yo no soy nadie para dudar de la palabra de alguien, pero bueno esto me vale de escarmiento, jejejeje.

Photobucket
Compartir